Flooxer Now» Noticias

OTRO RESBALÓN

Naím Darrechi y su criticada confesión a Mostopapi: "No me pongo condón, les digo que soy estéril"

El tiktoker más seguido de España y el youtuber especialista en contenido sexual protagonizan un nuevo episodio muy incómodo con las peligrosas confesiones del primero.

-Naím, en una imagen promocional

Naím, en una imagen promocional@naimdarrechi / Instagram

Publicidad

Hace ya mucho tiempo que a Naím Darrechi le dejó de importar la opinión que las redes tienen de él, si es que alguna vez le importó. El tiktoker renegado e incontestable estrella musical tiene un largo historial de polémicas en un corto período de fama internacional, aunque quizá la última ha sido la que más le puede costar. Y lo decimos sobre alguien que ha pasado la noche en la trena...

Todo viene a partir de un clip que han rescatado en Twitter en una conversación con Mostopapi. El youtuber vasco estaba sacándole las intimidades al cantante, como siempre hace en su canal de contenido sexual, pero su entrevistado perdió el norte en una de sus respuestas.

Básicamente, y yendo al grano, Darrechi confesó sin ningún rastro de culpabilidad que no le gusta usar preservativo. "Nunca lo utilizo", asegura, extrañado de no haber dejado embarazada a ninguna de sus parejas.

"Voy a acabar dentro siempre. Sin ningún tipo de problema. Y nunca ha pasado nada... estoy empezando a pensar que tengo un problema", decía en un clip que ya ha sido eliminado en la cuenta de Mostopapi. Para rematar la anécdota, Naím asegura que les dice a las chicas que "está operado".

Las barbaridades del tiktoker, que solo se preocupa de las posibilidades de dejar embarazada a su compañera de cama, han caído como un piano sobre un coche en redes sociales. Los tuiteros le recordaban que los condones también previenen las enfermedades de transmisión sexual, y que alguien con 27 millones de seguidores debería tener un poco más de cabeza a la hora de hablar.

 

Mucho pedir, quizá, para alguien que se ha confesado como "un mal ejemplo" para la sociedad, pero el hate también le ha caído de forma importante a Mostopapi por dar voz a semejante testimonio.

De hecho, algunos tuiteros les han recordado la reciente sentencia que condenó a un chico a cuatro años de cárcel por no usar preservativo en una relación y provocar a su pareja una enfermedad venérea. Se trata, además, de la segunda condena en nuestro país por stealthing, un engaño que consiste en hacer pensar a tu pareja que estás tomando medidas anticonceptivas aunque la realidad sea otra.

Publicidad