Flooxer Now» Noticias

"TODOS QUEREMOS SER LIBRES"

Naím Darrechi se confiesa tras salir del calabozo: "No soy un ejemplo"

El tiktoker, cantante e influencer publica un largo vídeo donde admite que "esta es la vida que ha elegido" y comprende la atención mediática que tienen su -cuestionables- actos.

-Naím Darrechi se explica tras salir en libertad

Naím Darrechi se explica tras salir en libertad@Naim Darrechi / Gamestry

Publicidad

Que Naím Darrechi fuera detenido a finales de mayo no es una noticia que pueda pasar desapercibida. Su mediático arresto vino rodeado de innumerables reacciones, críticas y versiones sobre lo ocurrido, por lo que después de dejar el calabozo él mismo ha querido explicar cómo se siente.

Lo primero que llama la atención es la plataforma que ha elegido para contarlo todo. Se trata de Gamestry, una especie de YouTube especializado en tutoriales y guías para videojuegos, donde el mallorquín se explaya durante unos cuantos minutos sobre su futuro.

Los dos vídeos superan el cuarto de hora, se titulan 'Mi verdad' y vienen a contar casi todo lo que se le pasa por la cabeza excepto los motivos que le metieron en chirona. Está al parecer en mitad de un proceso judicial y hablar sobre el tema podría jugarle una mala pasada, según sus palabras.

De lo que sí habla, y mucho, es sobre el tema que sacó mientras estaba encerrado: 'Ser yo'. "Si la escucháis os daréis cuenta de que no es muy comercial", explica, justificando que en ninguna manera quería sacar tajada económica de la detención. "Se subió para aprovechar el momento, pero era para lanzar mi mensaje".

 

Camino de los dos millones de reproducciones solo en YouTube, el tiktoker no ha tocado sus redes sociales en una buena temporada. En los vídeos cuenta de pasada (y hasta con cierto sentido del humor) que mientras estuvo en el calabozo se quedó con hambre ("solo me dieron un bocadillo") y que la cadena del váter no funcionaba.

"Me están dando publicidad, no me importa y mandadles corazones", dice sobre sus haters, si bien la broma se le pasa cuando habla de las posibilidades de que la sentencia suponga alguna pena de cárcel. "Todo el mundo desea la libertad", asegura en un arranque de lógica honestidad, y más en su situación actual.

"Si yo fuera vos, te aseguro que no querría ser yo", dice su último tema, quizá un último canto de lo que -según él- son sus últimos coletazos en TikTok.

Publicidad