Flooxer Now » Muy Fan

ESTRELLA MUSICAL

Naím Darrechi "deja las redes" para estrenar Mala Mía

El tiktoker mallorquín asegura que está pensando en abandonar parte de su vida pública para dedicarse a "pensar como un artista" musical, todo en mitad de la promoción de su último trabajo.

Naím, en una imagen promocional

@naimdarrechi / Instagram Naím, en una imagen promocional

Si no te suena su cara es porque no te metes mucho en TikTok. Se llama Naím, nació en Mallorca hace solo 19 años y ya ha sido protagonista de sonoras polémicas y todavía mayores éxitos. Y todo porque ambición no le ha faltado.

"En 2015 estaba mirando internet, vi a un chico estadounidense famoso y le dije a mi padre que algún día yo tendría tantos seguidores como él", explica en uno de sus últimos vídeos. Hoy, en la plataforma musical va camino de los 26 millones de seguidores, con un ritmo actual de un millón más cada 30 días.

Es de lejos el tiktoker español más popular, fama que aprovechó para estrenarse como cantante. Fue en 2019 junto a su entonces pareja Ángela Mármol, también estrella de la plataforma musical y con la que ha tenido algún público encontronazo. El tema curiosamente se titula 'Volver a empezar', y funcionó estupendamente a nivel mundial.

 

A aquello le siguieron sencillos como 'Te invito a volar', 'No quiero verte' y su confirmación con 'Infiel', éxitos que le han llevado a publicar de forma exprés otro tema que le ha puesto una vez más en las tendencias de YouTube. Es gracias a 'Mala mía', otra canción de desamores quién sabe si solo poesía o con una destinataria oculta detrás de su nostálgica letra...

 

Ahora, tras haber alcanzado la notoriedad que le prometió a su padre hace 6 años, afirma que se está planteando un respiro social: "Ya lo he logrado, he conseguido una meta, me aburro". Y más concretamente: "Voy a dejar lo que he estado haciendo durante todo este tiempo. Mi mente cada vez va abandonando más este mundillo y va intentando adaptar la de un artista".

Parte de esa mentalidad de tiburón ha querido compartirla a través de un curso online donde "regala su conocimiento de TikTok" (aunque el regalo cuesta 50 euros). "Si os tuviera que enseñar a ser buena persona, sé que no soy un buen ejemplo", confiesa. "Pero los números no mienten, soy el número uno de mi país, y alguien que lleva aquí desde que se reían de esta plataforma".

Acabe dejando TikTok o no, queda claro que a Naím le queda mucha cuerda, y que ese abandono no va a ser de la noche a la mañana. Que la mente se adapte a ser un artista llevará su tiempo, ¿no?