Flooxer Now» Noticias

SALSEO TIKTOKER

¿Por qué han detenido a Naím Darrechi?

Según medios locales baleares, el cantante y a menudo polémico influencer tuvo un finde bastante ajetreado...

-Naím, en una imagen promocional

Naím, en una imagen promocional@naimdarrechi / Instagram

Publicidad

No se puede decir que a Naím Darrechi le haya ido mal en la vida. Antes de los 20 años ha cumplido su sueño de convertirse en una estrella, siendo el español número uno en TikTok ("aposté por ello cuando se reían de la plataforma") y con unas cuantas canciones que suman cientos de millones de reproducciones.

Pero con la fama también viene la responsabilidad, que más o menos decía Ben Parker a su sobrino Spiderman, y Naím algunas veces ha sido un poquito imprudente. Así lo creen por lo menos no solo las redes (que saltan cada vez que ven su nombre en tendencias) y ahora también las autoridades.

El medio balear Mallorca Confidencial ha confirmado hoy lo que durante el finde era solo un rumor: que el tiktoker había sido detenido. Al parecer, por resistencia a la autoridad y desobediencia.

Varios vídeos circularon el domingo por redes sociales, donde se veía a un chico muy parecido a Naím esposado e introducido en un coche patrulla, mientras de fondo se oían tanto abucheos como mensajes de ánimo para el cantante. La calidad del vídeo no permitía afirmar que se tratara del mallorquín, y menos con cómo andamos hoy por hoy con los deepfakes...

Sin embargo, el portal web da por buena la información y añade testimonios de personas presentes en la trifulca que acabó en detención. Al parecer, Naím intentaba acceder a una fiesta ilegal precintada por la policía, negándole el acceso.

El influencer sacó el móvil para denunciar que estaba siendo "víctima de abusos policiales", y tras la insistencia de que dejara de insistir para pasar a la fiesta, le quitaron el teléfono y le redujeron para "trasladarle a dependencias policiales".

Twitter se llenó entonces de reacciones a la noticia, con mensajes relacionando sus cursos, videoclips y mejores momentos virales con la seria polémica en la que se ha visto involucrado. Una de muchas, pero hasta ahora ninguna había cruzado su camino con la policía. Menos mal que tenemos los memes para rebajar el ambiente...

Publicidad