Flooxer Now » LOL

SEPARADOS AL NACER

Te presentamos a Will Parfitt, el doble de Channing Tatum que arrasa como tiktoker

En pocas ocasiones nos habíamos encontrado con un parecido físico tan impresionante y con tanta proyección a nivel internacional. Una suerte que el de TikTok está sabiendo aprovechar.

Will Parfitt en TikTok

@will_parfitt / TikTok Will Parfitt en TikTok

Publicidad

A ‘Magic Mike’ le ha salido competencia en Australia y que se vaya preparando porque en TikTok ya le lleva ventaja. Se trata de Will Parfitt, un bailarín de 30 años al que le pediríamos una foto sin dudarlo un segundo.

Las comparaciones son odiosas pero en este caso son una maravillosa coincidencia genética. Son como dos gotas de agua y Channing Tatum debería contactarlo por si en alguna ocasión necesita sustituto en las escenas de acción o le aborrece alguna alfombra roja.

Hace unas semanas le tocó a Kendall Jenner y hoy brota un nuevo gemelo perdido que supera con creces a la anterior damnificada. El tiktoker está encantado con sus rasgos y no duda en afinar un poco el símil si hace falta.

Sus gestos, sonrisa e incluso los atuendos parecen sacados de las películas de Tatum. Curioso que ambos tengan también tremendas habilidades para el baile.

Los usuarios de la red social con más ingenio por metro cuadrado reaccionan sorprendidos a cada clip que sube Parfitt y eso que sus últimas noticias no eran nada halagüeñas.

Al parecer, TikTok eliminó su cuenta principal y en la que reunía más de 6 millones de seguidores. Ha vuelto a empezar de cero con la misma energía e incidiendo de nuevo en el parecido físico con el actor. Que no se preocupe porque su fama solo va a más y en Instagram también sobrepasa el millón de follows.

¿Quieres más datos igual de jugosos? El influencer tiene un show en Australia basado en la película “Magic Mike” y le va la mar de bien. De lejos y de cerca es como estar viendo al mismísimo Tatum interpretando su papel en el film.

Estamos un poco desconcertados porque no sabemos dónde acaba la diversión y empieza la suplantación de identidad, ¿estará Channing al tanto de toda esta locura?

Conocíamos alguna que otra loca transformación a base de bisturí para copiar los rasgos de una celebrity, pero en este caso las semejanzas parecen completamente naturales. Seguiremos de cerca a Will Parfitt por si de repente un día confiesa que, efectivamente, es hijo del Señor y la Señora Tatum.

Publicidad