Flooxer Now » Música

HERMANDAD ITALOHISPANA

Aitana se aventura en la música italiana con 'Mariposas', su colaboración con Sangiovanni

Los dos cantantes han decidido unir sus voces para tratar de ampliar el alcance de su música, combinando sus dos públicos.

Aitana y Sangiovanni en la portada de 'Mariposas'.

Aitana y Sangiovanni en la portada de 'Mariposas'. sangiovanni / YouTube

Publicidad

No son pocos los artistas italianos y españoles que han tratado de ampliar sus vías comerciales con lanzamientos pensados para sus países vecinos. La facilidad de unos y otros para entenderse mutuamente y la sonoridad similar de los idiomas ha hecho que grandes artistas como Laura Pausini, Nek y, más recientemente, Ana Mena hayan conseguido enamorar por igual a los oyentes de ambos países. Ahora, Sangiovanni y Aitana intentarán hacer lo mismo con su nueva colaboración, 'Mariposas', que muchos señalan ya como un verdadero temazo.

 

Aitana lleva unas semanas imparables lanzando todo tipo de colaboraciones, y todas ellas apuntan a convertirse en favoritas de sus fans. Tras el éxito de 'Formentera' y 'En el Coche', está claro que la artista está preparándose para un nuevo ciclo y, mientras tanto, no hay mejor manera de contentar a sus fans que con algunas colaboraciones que les alegren los meses de verano. Entre el ansiado dueto con Amaia y su lanzamiento rockero junto a Sebastián Yatra, todo apunta a que las emisoras de radio no podrán escapar de la voz de Aitana durante este próximo verano.

 

 

Lo cierto es que el talento vocal de esta cantante le ha servido para adaptarse a todo tipo de géneros, y para poner la guinda del pastel a infinidad de temas en los que ha colaborado. Eso sí, la agenda de Aitana debe de estar a rebosar, ya que desde que diese sus primeros pasos en la industria musical, hace más de cuatro años, no ha parado ni un par de meses seguidos. ¡Esperemos que no le pase factura tanta actividad!

Publicidad