PLEASE, STOP

El beso de Harry Styles y Emily Ratajkowski: el vídeo que ha incomodado a las redes

Harry Styles y Emily Ratajkowski han sido pillados dándose un beso mientras paseaban por Tokio, y la forma tan curiosa de besarse que tenía la pareja ha dado mucho de lo que hablar y sobre lo que 'cringear' a sus fans. El vídeo de ese momento acumula ya decenas de millones de views.

Harry Styles.

Harry Styles.GTRES

Publicidad

Harry Styles se ha convertido en una de las estrellas del pop más reconocidas a nivel internacional, y no son pocos los fans que han declarado estar completamente enamorados de él. Ahora, algunos de ellos han sufrido una severa decepción después de ver al cantante dándose un beso bastante curioso con Emily Ratajkowski, ya que hay quienes señalan que no es demasiado diestro en el arte de besar. Un paparazzi capturó un vídeo de la pareja besándose durante su visita a Tokio, y no ha tardado en difundirse en redes y alcanzar las decenas de millones de impresiones.

No es, ni mucho menos, la primera vez que se pilla a Harry Styles besándose en público con alguna de sus parejas, pero nunca habían surgido tantas críticas al respecto. Hay que reconocer que la forma en la que se besan estas dos celebrities en este vídeo resulta un poco exagerada para un espacio público como las calles de Tokio. Quienes tenían una versión romántica e idealizada de Harry Styles son los que más han sufrido al ver estas imágenes, ya que han comprobado que él también tiene un lado más… ¿salvaje?

Sea como sea, lo importante en todo esto es que la pareja esté contenta y disfrutando con su nueva relación. Hacía tiempo que no se tenían novedades de la vida amorosa de Harry Styles, y muchos de sus seguidores se han alegrado de saber que ha empezado una nueva etapa junto a Emily Ratajkowski. Un momento concreto capturado en cámara no define a una pareja, y es probable que esta no sea su forma habitual de demostrarse cariño en público. Y aunque así fuese, sería solamente asunto suyo, así que a los fans de Harry Styles no les quedará más remedio que aceptar esta nueva realidad: sí, su cantante favorito también puede besar mal.

Flooxer Now» Música

Publicidad