MUY ENFADADA

Billie Eilish pierde 100.000 seguidores tras salir del armario, y critica a Variety por haberla sacado

Billie Eilish ha confirmado que forma parte de la comunidad LGBT y que le gustan tanto los hombres como las mujeres, algo que ha provocado que pierda 100.000 seguidores en Instagram. Además, ha criticado a Variety por haberla obligado a salir durante la entrevista.

La decisión de salir del armario es algo que cada uno debe decidir cuándo hacer, ya que este es un momento realmente importante para muchos y un paso muy complicado de dar para algunos. Y, aunque esto se aplica también a las personas famosas, es muy común que la gente especule sobre la orientación sexual de muchos artistas, algo que también ocurrió con Billie Eilish, a quien miles de personas criticaron porque creían que hacía queerbaiting.

Pero, tal y como muchos de sus fans se imaginaron, este no era el caso de la cantante, sino que Billie Eilish forma parte de la comunidad LGBT, algo que ella misma dejó caer en su entrevista de Variety y que ahora ha confirmado durante la alfombra de Variety’s Hitmakers event. Y, aunque ella misma confiesa que pensaba que la mayoría de su público ya era consciente de ello, parece ser que había miles de homófobos que no se lo imaginaban para nada, ya que su salida del armario ha provocado que perdiera más de 100.000 seguidores en Instagram.

Esto es algo que ha sorprendido a muchos de sus fans, quienes no entienden cómo puede haber tantas personas de "mente cerrada" que dejan de apoyar a un artista solo por formar parte de la comunidad LGBT. Porque, tal y como han destacado, lo que uno debería buscar en un artista es que este cree música que le guste y escriba canciones que les lleguen, y no que tenga los mismos pensamientos o los mismos gustos que ellos.

Por otro lado, aunque Billie Eilish pensaba que la gente ya lo sabía, la realidad es que ella no tenía intención de salir del armario durante las entrevistas que ha concedido a Variety. Por este motivo, les ha criticado en su última publicación de Instagram por "haberla sacado" del armario durante la alfombra en vez de haberle preguntado sobre "cualquier otra cosa que importe". Finalmente, ha confirmado una vez más que le gustan tanto los hombres como las mujeres, pero que, aun así, preferiría que la dejaran tranquila respecto a este tema y se centraran en su trabajo como artista.