SPOTIFY

Bizarrap se convierte en el artista más escuchado en el mundo gracias a este rapero español: "No lo puedo creer"

El productor argentino Bizarrap ha hecho historia, junto al rapero canario Quevedo, alcanzando el N°1 Global en Spotify gracias a la BZRP Music Session #52.

Bizarrap Session con Quevedo

Bizarrap Session con Quevedo Bizarrap / YouTube

Publicidad

La carrera meteórica del productor argentino Bizarrap no para de crecer y ahora acaba de conseguir algo histórico, coronarse como el artista más escuchado en todo el mundo en Spotify, algo que ha logrado junto al rapero canario Quevedo.

 

El 7 de julio estrenaron la BZRP Music Session #52 y en media hora lograban un millón de visualizaciones en YouTube (ya llevan 50 millones en una semana). Pero lo verdaderamente brutal es que están en los más alto de la lista global de Spotify por delante de Harry Styles, Kate Bush y Bad Bunny.

Bizarrap y Quevedo n1 en Spotify
Bizarrap y Quevedo n1 en Spotify | Spotity

Bizarrap y Quevedo se han convertido en el primer artista argentino y el primer artista español en liderar la lista global "Y nos fuimos en una empezando a la una".

"N1 en el mundo no me lo puedo creer, estoy emocionado recien terminamos el show acá en París y nada, muchas cosas buenas. Muchísimas gracias a todos", aseguró tras enterarse de la noticia.

Semanas atrás, el productor-instalado en España- compartió una acción en un local de comida rápida para promocionar su nueva sesión, que se estrenó el pasado 7 de julio en todas las plataformas, y que fue grabado junto al artista Quevedo.

"Es una locura esta sesion, ya esta a punto de llegar a los 50 millones de visualizaciones en 11 dias, espectacular, la esta rompiendo el biza y Quevedo", escribía DiegoZ en YouTube. "Es increible como Quevedo en unos meses ha llegado tan lejos.. muy merecido!! representando Canarias y España!!", sentenciaba Paul Ferrer.

Quevedo está en racha y en apenas un año se ha convertido en una de las figuras de referencia de la música urbana española. Primero con 'Cayo la noche' juntoa Cruz Cafuné, Abhir Hathi, Bejo y El IMA, después con 'Si Quieren Frontear', y hace un par de meses sorprendiendo a todos apareciendo en un remix de '2Step' de Ed Sheeran.

Ahora se encuentra en lo más alto de Spotify junto a Bizarrap y ya ha anunciado el primer adelanto del que será su primer disco de estudio que vera la luz este año.

Antena 3 » Música

Publicidad