KPOP COMEBACK

Blackpink arrasa las redes con 'Pink Venom', el single principal de su nuevo álbum 'Born Pink'

El grupo de chicas más popular del mundo ha alcanzado unas cifras de escándalo con su último comeback, que incluye un sample de lo más sorprendente.

Blackpink en 'Pink Venom'.

Blackpink en 'Pink Venom'. BLACKPINK / YouTube

Publicidad

Pocos lanzamientos musicales generan tantísimo hype y tan buenas cifras como los de Blackpink. El número de canciones que publica este grupo es tan pequeño y su fama es tan notable, que sus millones de fans esperan con ansias cualquier pequeño adelanto de la música que está por venir. Cuando es el momento de escuchar su más reciente comeback al completo, se desata la locura, como acaban de demostrar con la llegada de 'Pink Venom'. El videoclip de esta nueva canción cuenta sus views por decenas de millones, y las tendencias en redes están completamente acaparadas por este asunto.

 

Blackpink ha logrado convertir en tendencia incluso a Rihanna. ¿Por qué? Pues por un pequeño sample que la canción 'Pink Venom' ha incluido en sus primeros versos de 'Pon de Replay', uno de los primeros hits de la cantante de Barbados. Apenas una línea dentro de la canción ha sido suficiente para que miles de fans de Blackpink se hayan puesto a tuitear como locos sobre el asunto y a hacer las comparaciones pertinentes entre el éxito original y la interpretacion que Lisa de Blackpink ha hecho de él.

Por lo demás, este nuevo lanzamiento de Blackpink no ha diferido en exceso de lo que estamos acostumbrados a escuchar de ellas: EDM agresivo, con Jennie arrancando la canción, y liderando junto a Lisa las partes de rap más chulescas; y Rosé y Jisoo ocupándose de la parte vocal en el precoro y el puente. Añadimos un estribillo anticlimático y un cierre lleno de poderío, y tenemos la fórmula perfecta para un hit de Blackpink.

Poco importa si esta nueva canción responde a una fórmula o no: los millones de fans de Blackpink lo van a disfrutar plenamente y se asegurarán de que las chicas revienten todas las listas de éxitos lo antes posible. ¡Con un álbum y una gira tan cerca, habrá oportunidades de sobra de ser testigos del talento de estas chicas!

Antena 3 » Música

Publicidad