MEMORIAS

Britney Spears sube una foto sin ropa a Instagram y explica el motivo por el que le encanta posar desnuda

La cantante norteamericana publicó recientemente su libro de memorias, The Woman In Me, en el que relataba algunos de los episodios más dolores de su vida y en el que también desvelaba el motivo por el que le encanta publicar fotos desnuda en Instagram.

Publicidad

Britney Spears ha seguido mostrándolo todo tras el lanzamiento de su revelador libro de memorias, The Woman In Me.

La cantante norteamericana, de 41 años, se desnudó completamente en Instagram con una foto muy atrevida tomada en la playa en la que no lleva absolutamente nada de ropa.

La foto mostraba a Britney haciendo alarde de su atrevido trasero mientras hacía una pose por encima del hombro con las manos entrelazadas debajo de la cara.

La cantante aparece sin maquillaje, sonriendo y con su cabello rubio parcialmente recogido en un look playero desordenado. En la imagen también podemos ver la sombra sobre la arena de Britney y del hombre que está haciendo la foto.

Britney no subtituló la instantánea en la que tampoco se puede dejar comentarios. Una ardiente fotografía que llega tras la publicación de sus tan esperadas memorias, que detallan su miseria bajo su tutela de 13 años.

Entre muchas cosas dolorosas sobre su vida, Britney desveló en el libro el motivo por qué a menudo comparte fotos de ella desnuda en Instagram. "Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotografías desnuda o con vestidos nuevos", escribe.

"Pero creo que si otras personas las hubieran fotografiado miles de veces, las hubieran presionado y propuesto para obtener la aprobación de otras personas, entenderían que disfruto mucho posando de la forma en que me siento sexy en mis propias fotos", sentenció.

Después de 13 años de lucha, Britney fue oficialmente liberada de la tutela en noviembre de 2021. Britney fue noticia hace un año cuando destripó a su padre en Instagram escribiendo: "Realmente sentí que mi padre estaba tratando de matarme y espero que arda en el maldito infierno".

Jamie ha mantenido un perfil relativamente bajo desde que fue suspendido como jefe de la tutela en septiembre de 2021, una medida que se hizo permanente dos meses después. Actualmente vive con su hija menor, Jamie Lynn Spears, tras un período en rehabilitación por alcoholismo.

Flooxer Now» Música

Publicidad