Flooxer Now » Música

COMEBACK STAGE

BTS consuela al Army con un comeback stage con sabor a despedida

Los reyes del K-Pop se despedirán pronto de sus actuaciones grupales, y empiezan por interpretar 'For Youth' con lágrimas en los ojos.

BTS en 'Yet To Come'.

BTS en 'Yet To Come'. HYBE LABELS / YouTube

Publicidad

Aunque el Army pueda contar con la tranquilidad de que BTS no va a entrar en hiatus, es innegable que los miembros de este mítico grupo de K-Pop tienen la intención de enfocarse en sus actividades individuales por un tiempo. El comeback stage que protagonizaron ayer y en el que interpretaron su canción 'For Youth' fue especialmente emotivo tanto para los integrantes de BTS como para sus millones de fans, que vivieron este momento como si se tratase de una de sus últimas apariciones grupales, al menos por ahora.

 

Esta emotiva canción ha sido la escogida para que los siete miembros de BTS pudiesen mostrar todo su talento, y lo hicieron por todo lo alto: con un escenario con la forma de su logo, miles de fans coreando al mismo tiempo para abrir el show y unos planos finales en los que se vio que los idols estaban a punto de llorar tras vivir este emotivo momento.

El Army no tiene razones para estar apenado, ya que se sabe que muchos de los miembros de BTS traerán muy pronto grandes novedades en solitario. J-Hope, por ejemplo, tiene programada ya una importante actuación en el festival de música Lollapalooza, y dada la extensa duración que está programada para el show, son muchos los que se atreven a decir que lanzará nueva música antes de que llegue el momento de darlo todo sobre el escenario. Por otro lado, el fandom sigue a la espera de los debuts en solitario de algunos de los miembros, que seguro que no tardarán en llegar. ¡Solo habrá que tener un poco más de paciencia!

Publicidad