Flooxer Now » Música

KPOP SUPERSTAR

J-Hope de BTS en Lollapalooza: el primer idol de K-Pop que lidera el cartel de un festival estadounidense

Tanto J-Hope como TXT acudirán a este gran festival de música para actuar frente a sus fans estadounidenses; en el caso de TXT, por primera vez.

J-Hope y Becky G en 'Chicken Noodle Soup'.

J-Hope y Becky G en 'Chicken Noodle Soup'. HYBE LABELS / YouTube

Publicidad

El verano está a punto de comenzar, y con él regresan los festivales de música más importantes y multitudinarios del año. Es probable que el Lollapalooza sea uno de los mayores referentes del sector a nivel internacional, y recibe a miles de visitantes deseosos de escuchar a algunas de las mayores estrellas de la música en directo. Este año, y tras la baja inesperada de Doja Cat por problemas en la garganta, se unen a su cartel el integrante de BTS J-Hope y el grupo TXT, ambos pertenecientes a la megacompañía HYBE Labels.

Está claro que el K-Pop está ganando cada vez más adeptos, y la organización de Lollapalooza ha apostado por la capacidad de J-Hope para mover a miles de fans. Es por eso que el festival ha decidido colocar su nombre a la cabeza del cartel del escenario principal. El miembro de BTS se encargará de cerrar el festival el día 31 de julio con una actuación a lo grande y en solitario; ¡sin duda, uno de los momentos más importantes en la trayectoria de este artista!

J-Hope ya está más que acostumbrado a pisar suelo estadounidense, pero para los chicos de TXT, esta será la primera vez en la que podrán conocer a sus fans del otro lado del charco. El grupo ha conseguido una cantidad inmensa de seguidores desde que hizo su debut, y se ha convertido en una de las formaciones de K-Pop más populares de EE.UU. y de innumerables países más. Con el fandom tan potente que tienen tanto J-Hope como TXT, no cabe duda de que el recinto del Lolapalooza estará a reventar los días 30 y 31 de julio, las fechas en las que están previstas las dos actuaciones. ¡Ojalá que disfruten enormemente de esta oportunidad tan grande!

Publicidad