Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

BTS trata de infundir esperanzas en el Army con su nuevo comeback 'Yet To Come' y su álbum 'Proof'

Los reyes del K-Pop vuelven con su comeback más esperado y un álbum lleno de sorpresas para sus fans.

BTS en 'Yet To Come'.

BTS en 'Yet To Come'. HYBE LABELS / YouTube

Publicidad

Las redes sociales llevaban días preparándose para este fenómeno, ya que el mundo entero sabía que sería toda una revolución: vuelve BTS, y con ello logran, como siempre, ascender en las tendencias de todas las redes y de las plataformas de streaming de música. YouTube está tratando, a duras penas, de contabilizar las visualizaciones en tiempo real, sumando millones cada pocos minutos. En Twitter, Instagram y TikTok, los contenidos sobre 'Yet To Come', la canción con la que ha regresado BTS, se cuentan por cientos de miles, apenas unas horas después de su publicación. ¡Imposible escapar de este esperado regreso!

 

Los últimos años han sido especialmente dulces para el grupo, sobre todo a nivel internacional, y es por eso que su nuevo álbum 'Proof' es una recopilación de algunos de sus mayores hits, a los que se suman algunas canciones nuevas y demos que serán devoradas por los fans. Este disco estará disponible en una versión Standard con un precio bastante elevado, y en otra versión Compact con un precio habitual para un álbum de K-Pop. Conociendo al Army, es probable que muchos de ellos hayan estado guardando algo de dinero para poder invertir en este producto tan especial, que hace un repaso a la trayectoria de BTS.

Cuando llegan antologías como esta, hay quien no puede evitar pensar que BTS está cerca de su cese de actividad. Al fin y al cabo, son ya casi diez años de ascenso imparable en los que los siete miembros del grupo han logrado convertirse en estrellas internacionalmente reconocidas. Sería más que comprensible que el grupo decidiese reducir el ritmo, y que sus integrantes se enfocasen en sus aspiraciones individuales y en sus responsabilidades. Ocurra lo que ocurra, lo que está claro es que el Army disfrutará al máximo de este comeback y de las semanas de promoción que les esperan a los chicos de BTS.

Publicidad