COLABO DELUXE

La canción de Amaia y Rigoberta Bandini: una colaboración soñada que llegará muy pronto

Ambas artistas han dejado ver a través de sus cuentas de Twitter que pronto publicarán una canción interpretada de forma conjunta.

Amaia y Rigoberta Bandini en sus videoclips.

Amaia y Rigoberta Bandini en sus videoclips. Amaia / Rigoberta Bandini / YouTube

Publicidad

Durante los últimos meses han sido muchas las personas que se han unido a las filas de fanáticos de Amaia Romero y Rigoberta Bandini, después de los proyectos musicales tan interesantes que han compartido recientemente. Entre el hit que supuso 'Ay, Mamá' para Rigoberta Bandini tras el Benidorm Fest y el álbum lleno de éxitos que acaba de publicar Amaia, ambas cantantes están imparables, y muy pocos esperaban que fuesen a aunar fuerzas en un proyecto conjunto. Pero sus tuits más recientes han revelado que esta colaboración de ensueño se hará realidad muy pronto.

Los fans de una y de otra han entrado en pánico al ser testigos de estos dos tuits, lanzados al mismo tiempo en las cuentas oficiales de Twitter de Amaia y Rigoberta. Lo más probable, viendo la forma en la que ambos tuits riman, es que sean dos de los versos clave de la canción que han decidido lanzar juntas, y ese pequeño mensaje ha sido suficiente para que los seguidores de las dos se hayan puesto a imaginar cuál podría ser la forma que adquirirá esta canción tan especial.

Lo más probable es que haya que esperar, al menos, unos días más hasta tener más noticias de esta sorprendente colaboración, y unas semanas hasta poder escuchar el proyecto al completo. Con el tipo de fans que acostumbran a seguir la trayectoria de Rigoberta Bandini y Amaia Romero, no cabe duda de que su obra conjunta se convertirá en todo un himno feminista y en una oda a la fuerza que existe en la femineidad. ¡Ojalá la espera no se haga demasiado larga!

Antena 3 » Música

Publicidad