Flooxer Now » Música

PROGRESIÓN MUSICAL

Amaia lanza 'Cuando No Sé Quién Soy', su disco más agresivo hasta la fecha

La cantante ha revelado las canciones que faltaban de su esperado álbum, y los fans se han quedado sorprendidos con el gran avance lírico de su música.

Portada de 'Cuando No Sé Quién Soy'.

Portada de 'Cuando No Sé Quién Soy'. Amaia Romero / Universal Music

Publicidad

Amaia ha hecho esperar mucho a sus fans para poder escuchar su nuevo disco al completo, pero por fin está aquí: 'Cuando No Sé Quién Soy' llega con cinco singles ya publicados y cinco temas nuevos. Hace más de siete meses que tuvimos la oportunidad de escuchar el primero de los temas del disco, 'Yo Invito', y la pamplonesa ha ido publicando nuevos adelantos del álbum cada pocos meses. El último de ellos llegó hace apenas unos días, y en él podemos ver a la Amaia más rock, acompañada de Aitana.

 

'Bienvenidos Al Show', otro de los singles más recientes del disco, sirve como tema de apertura y presenta lo que el oyente está a punto de escuchar: una versión de Amaia más sincera que nunca, y en una actitud mucho más agresiva y menos cándida de lo que el público está acostumbrado a ver en ella. A pesar de que el disco cuente también con sus momentos dulzones, son los temas más atrevidos los que logran llamar más la atención a lo largo del tracklist, con joyas como 'Dilo Sin Hablar' o 'La Vida Imposible'.

 

 

Según se acercan los coletazos finales del álbum, vuelve la versión más calmada y melancólica de Amaia, que cierra esta obra con una canción tan personal y tan ligada a su infancia y a su tierra como 'Yamaguchi'.

La producción de Alizzz lleva las intensas letras de Amaia un paso más allá, en esta etapa en la que la cantante ha tenido un control creativo muy notable, y que se aprecia, sin duda, en el resultado final. ¡Ahora los fans se mueren de ganas de ver a la artista interpretar todos estos nuevos temas en directo!

Publicidad