Flooxer Now » Noticias

TEMAZO FILTRADO

Amaia, enfrentada con su discográfica por filtrar 'Yo Invito' antes de tiempo

La artista había anunciado la publicación de su single para el 1 de octubre pero YouTube y su discográfica la programaron por error un día antes.

Amaia en la gala de los Goya de 2020

Gttres Amaia en la gala de los Goya de 2020

Publicidad

El lanzamiento de un nuevo single y su respectivo videoclip es siempre un motivo de alegría para una artista y para sus fans, pero el estreno del último tema de Amaia Romero, ‘Yo Invito’, se ha visto opacado por una publicación antes de tiempo de su vídeo musical en YouTube.

 

Este asunto podría parecer un despiste sin importancia, pero puede afectar gravemente a las ventas del single y a su visibilidad en otras plataformas, ya que pasarán 24 horas desde el estreno del videoclip hasta que esté disponible para su compra, o su escucha en Spotify.

Pero dramas aparte, los fans de la cantante pamplonesa están alucinando con el video musical de ‘Yo Invito’, y no paran de sucederse los tuits en los que se venera su estética, su buen gusto y su originalidad. Está claro que Amaia no se anda con tonterías: las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.

Con la aparición estelar de la oveja Antonia, en este vídeo tan espectacular podemos ver a Amaia guiando a un gran rebaño a través de las montañas, mientras viste un look que bien podría encajar en un afterhour. Además, no son pocos los que se han quedado maravillados con el melenón que luce la cantante durante todo el videoclip. Todo esto, unido a la ternura que inspira la voz de la artista, ha llevado a más de uno a recordar los dibujos animados de su más tierna infancia.

A pesar de los contratiempos, el vídeo ya se sitúa en los puestos más altos de tendencias de YouTube España, y estamos seguros de que Amaia dará mucho que hablar con este regreso por todo lo alto de ‘Yo Invito’.

Publicidad