Flooxer Now » Música

COLABORACIÓN SORPRESA

Amaia anuncia colaboración con Aitana en el tracklist de su nuevo disco, 'Cuando no sé quién soy'

Amaia Romero ha sorprendido a sus fans al publicar que habrá una canción en colaboración con su vieja amiga Aitana dentro de su próximo disco.

Publicación de Instagram de Amaia con la portada de su nuevo disco.

Publicación de Instagram de Amaia con la portada de su nuevo disco. @amaia / Instagram

Publicidad

La amistad de Amaia Romero y Aitana es una de las que parecían más fuertes dentro de la industria musical, pero la falta de interacciones entre las cantantes hizo pensar a sus fans que se habían distanciado con el tiempo. Ahora, ambas se encargan de dejar claro que siguen llevándose más que bien al hacer público que colaborarán por primera vez de forma profesional en una canción muy especial: 'La canción que no quiero cantarte'.

La ilusión de los fans de ambas cantantes está a niveles estratosféricos, y esperan que esta ansiada colaboración venga acompañada de un videoclip en el que ambas puedan volver a aparecer juntas frente a la cámara. Han pasado varios años desde que arrancasen sus trayectorias musicales, y volver a tener la posibilidad de verlas unidas en un mismo escenario ha llenado de emoción a los seguidores de estas dos estrellas nacionales de la música.

Esta colaboración musical no es la única revelación que Amaia Romero ha hecho en las últimas horas: la portada y contraportada de su disco se pueden ver ya, y su estética da a entender que la temática de su disco estará muy centrada en los recuerdos de la infancia de la cantante, algo que ya se dejó notar mucho en 'Yamaguchi', su último lanzamiento.

 

Otras canciones del disco que ya se han podido escuchar son 'Yo invito' y 'Quiero, pero no', junto al cantante de pop alternativo, Rojuu. Todavía no existe fecha específica para la publicación del disco, pero con varios singles publicados desde hace tanto tiempo, es probable que no se haga mucho de rogar. Será la primera obra completa de Amaia Romero desde que lanzase su último disco hace ya casi tres años, ¡y los fans no pueden aguantar más!

Publicidad