Flooxer Now » Muy Fan

COMBINACIÓN PERFECTA

El nuevo single de Amaia junto a Rojuu, ‘Quiero pero no’, la joya que la Gen-Z necesitaba

Ambos artistas han decidido colaborar en una canción de tintes pop con el característico talento para la lírica de la pamplonesa.

Amaia y Rojuu en el videoclip de 'Quiero pero no'.

Amaia / YouTube Amaia y Rojuu en el videoclip de 'Quiero pero no'.

Publicidad

Las colaboraciones de Amaia con otros artistas están muy seleccionadas, y la cantante se asegura siempre de que cada paso que da en su trayectoria sea de su agrado, por lo que una canción junto a Rojuu es una sorpresa de lo más agradable. El resultado de su trabajo juntos es ‘Quiero pero no’, un single del que ya han lanzado un videoclip de lo más especial.

 

Lo que más ha impactado, sin duda, es la estética de este vídeo musical, que está a la altura de los trabajazos que ha publicado Amaia hasta ahora. La arquitectura de la localización escogida ha sido la compañera perfecta para que reluzcan los dos protagonistas del vídeo, que no podían brillar más una junto al otro.

A muchos les ha sorprendido que un artista más ‘underground’ haya colaborado con esta popular cantante, pero lo cierto es que durante los últimos años, y gracias al poder de las redes sociales, los límites entre unos y otros artistas están cada vez más desdibujados, y el éxito dentro de la industria se ha vuelto más democrático que nunca.

El look de Rojuu ha llamado mucho la atención, y a más de uno se le ha ocurrido la brillante idea de compararlo con estilos de peinado similares de otros rostros muy conocidos del panorama nacional. Risas aparte, está claro que luce increíble, así que que se mueran de envidia.

Falta cada vez menos para el lanzamiento de su álbum, y sus fans no pueden esperar más; quieren escuchar cuanto antes todo en lo que Amaia ha estado trabajando en los últimos meses. Por ahora, tendrán que conformarse con dejar en bucle ‘Quiero pero no’, mientras se imaginan cómo podrá ser el sonido de su próximo trabajo.

Publicidad