Flooxer Now » Música

MÚSICA GLOBAL

Rojuu, el cantante que reinventa el pop con su estilo particular

Este músico lleva cerca de cinco años sorprendiendo al mundo con su forma personal de hacer música y de mandar mensajes a través de sus letras.

Imagen de portada del videoclip 'Nezuko' de Rojuu.

Rojuu / YouTube Imagen de portada del videoclip 'Nezuko' de Rojuu.

Publicidad

El panorama musical español se está diversificando más que nunca gracias a la visibilidad que los artistas ‘underground’ pueden tener a través de las redes sociales. Casos como el de Rojuu confirman que los músicos que se hacen a sí mismos pueden tener tanto éxito como los productos de discográfica, y que es posible hacerse un hueco dentro de la industria siendo fiel a uno mismo.

 

Ya son casi cinco los años que Rojuu ha dedicado a compartir su música con el mundo, y cada vez son más los que se sienten atraídos por su propuesta. Hace apenas unas horas que ha lanzado su último proyecto, ‘Nezuko’, y ya promete posicionarse tan bien como muchos de sus lanzamientos anteriores.

 

Su canción más popular, hasta ahora, es la que lanzó junto a la artista argentina Saramalacara, de quien hablábamos recientemente por su genuinidad y su calidad. Pero otros proyectos como ‘Umi’ e ‘ikari’ también han tenido una gran visibilidad. Con títulos como estos, no es difícil deducir que la cultura japonesa juega un rol muy importante en las influencias musicales y estéticas de Rojuu.

 

Algunas de las colaboraciones que ha realizado han resultado muy sorprendentes para la mayoría de sus fans. Hablábamos de su colaboración con Amaia Romero hace apenas unas semanas, pero también ha participado en proyectos ‘Tofu delivery’ de Orslok.

 

Cuanto más tiempo pasa, más alto es el nivel de sus producciones, y no cabe duda de que Rojuu está más que listo para seguir sorprendiendo a sus fans y compartiendo sus letras y sus melodías con todos los que quieran escucharlas.

Publicidad