Flooxer Now » Música

TALENTO A ESPUERTAS

Saramalacara, conquistando la industria musical con chulería

Esta cantante se ha convertido en una de las mayores promesas de la música con una propuesta honesta y de calidad.

Saramalacara en su videoclip de 'Tomboy'.

saramalacara :( / YouTube Saramalacara en su videoclip de 'Tomboy'.

Publicidad

Por suerte, la industria de la música está dejando cada vez más hueco a artistas nuevos llenos de honestidad, pero cuando llega alguien como Saramalacara y propone calidad, además de honestidad, se sabe que será un éxito seguro. Su música ya ha conquistado a millones de personas, y más le vale a la industria vigilar sus pasos de cerca, porque viene para arrasar.

 

Hace apenas dos años que empezó su andadura, pero cada uno de sus lanzamientos ha tenido una visibilidad envidiable para la mayoría de músicos. Ha decidido colaborar en varias ocasiones con otros artistas, y eso la ha llevado a marcarse grandes hits, como el que lanzó junto a Taichu, de quien hablábamos hace unos días. Su single conjunto, ‘Water’, es, hasta ahora, su canción más popular.

 

Hace apenas unas semanas que Saramalacara, de 21 años de edad, hizo su último regreso con ‘Tomboy’, y con él ha dejado muy claros los elevados estándares de sus producciones. Gracias a esa calidad que la caracteriza está logrando poco a poco formarse una identidad como artista, y su relevancia está creciendo tanto que incluso Coscu se ha animado a conocerla en persona y a escuchar su música junto a ella.

 

Su base de fans es cada vez más grande y sus cifras en redes suben sin parar. Con el empujón que están teniendo los artistas argentinos en los últimos años, no podemos esperar a que viaje a España para que podamos verla actuar en directo. Mientras tanto, habrá que conformarse con escuchar la variedad de hits que ha ido lanzando durante los últimos dos años.

 

Con tanto talento y tan buenas producciones, ¡habrá que desearle mucha suerte y una larga trayectoria a esta recién nacida estrella!

Publicidad