Flooxer Now » Música

TIC TAC

Taichu, una cantante irreverente y con estilo propio

La artista ha regresado recientemente con su single ‘TIC TAC’, para saciar a los cientos de miles de fans que esperan más de sus lanzamientos.

La cantante Taichu en su videoclip de 'TIC TAC'.

Taichu / YouTube La cantante Taichu en su videoclip de 'TIC TAC'.

Publicidad

Durante estos años en los que se han reducido tanto las posibilidades de los artistas musicales para actuar y desarrollar sus actividades, han surgido infinidad de artistas nuevos que se han dado a conocer gracias a las plataformas digitales. Taichu es una de las que más ha logrado destacar entre el público de habla hispana, gracias a una música con sello personal y a su actitud desenfadada.

 

‘TIC TAC’ es lo más nuevo que ha lanzado la cantante, pero no es ni mucho menos lo único que hemos podido ver de ella. Ha logrado una gran visibilidad con otros hitazos de estilo similar, como ‘TOLKING YIT’ o ‘HI-C’. Lanzamiento tras lanzamiento, permanece fiel al sonido que la ha caracterizado desde el principio, pero superándose cada vez más en el nivel de las producciones.

 

Los artistas argentinos están imparables, y se están apropiando de una parte cada vez mayor de la escena musical hispanohablante. Las mujeres son, sin duda, las que se están atreviendo a dar más pasos hacia adelante en la forma en la que el mundo escucha la música que viene de Latinoamérica (véanse los estrellatos de cantantes como Nathy Peluso o Maria Becerra). Taichu tiene la fortuna de formar parte de esta nueva hornada de artistas que han venido para transformar la forma de entender la música latina, que tan estancada se encontraba hasta que empezaron a llegar estas nuevas propuestas.

 

El ritmo al que Taichu lanza nuevas canciones es bastante acelerado, y sus fans no pueden esperar a ver un trabajo más completo de la artista, con el que establezca definitivamente su estilo y su propuesta. Con una imagen y un sonido tan bien trabajados, no cabe duda de que seguiremos escuchando muchas novedades de esta promesa de la música.

Publicidad