Flooxer Now » Música

ODISEA EN LA WEB

Comprar entradas para Rosalía: una pesadilla para los fans narrada en Twitter

Los fans más fieles de Rosalía se han esforzado al máximo para conseguir las mejores entradas para el Motomami Tour, y este ha sido el resultado.

Portada de 'Motomami' de Rosalia

Portada de 'Motomami' de Rosalia Columbia Records

Publicidad

Hace unos días explicamos cuál era la mejor manera de conseguir las entradas en España para el Motomami Tour de Rosalía, y parece que todos sus fans han tomado nota de la lección para prepararse para el día de hoy. Aun así, la saturación de las portales de venta ha hecho que alguno haya sufrido más de la cuenta para conseguir su tan deseado pase a alguno de los esperadísimos conciertos de la cantante. Estas son algunas de las situaciones más arduas por las que han tenido que pasar los fans de Rosalía durante esta carrera a contrarreloj.

Hay quienes se han armado con todo tipo de trucos para evitar que ocurriese algún percance de última hora, como que no funcionase el método de pago. Las tarjetas de crédito han rulado por las casas de todo el país para tener las máximas posibilidades de conseguir una de las ansiadas entradas al Motomami Tour.

Ya hablamos del revuelo que habían generado el precio de las entradas para estos conciertos, pero aun así han sido muchos los que han decidido cumplir su pequeño sueño de ver a Rosalía en directo. No cabe duda de que la inversión habrá merecido la pena cuando llegue el momento de disfrutar del show que la artista dará sobre los escenarios de todo el país.

¡Con tantos días de anuncio y antelación, quien no haya conseguido las entradas, tiempo ha tenido de organizarse para hacerlo! Para los afortunados que las tengan ya, esperemos que vivan una noche inolvidable.

Publicidad