Flooxer Now » Música

GOOD LUCK

Rosalía Motomami World Tour: cómo comprar las entradas de la gira más esperada del año

Ya puedes estar veloz si quieres hacerte con uno de los cotizados tickets para lo que probablemente sea el espectáculo del año. Aquí dentro, unos consejillos para que te sea más fácil conseguirlo.

Cartel promocional del Motomami World Tour de Rosalía

Cartel promocional del Motomami World Tour de Rosalía Live Nation

Publicidad

¿Dónde comprar las entradas de Rosalía? ¿Cuánto van a costar? Asistir a una actuación en directo de la catalana no es tarea fácil desde que su fama explotara como una supernova allá por 2018, así que cuatro años después te puedes imaginar el hype que está levantando.

La que muchos plantean desde ya como la cantante más popular que ha dado España en su nutrida historia artística ha vuelto la música en general, y el flamenco en concreto, de vuelta y media, con unos espectáculos rompedores que incluyen tablaos tradicionales reconstruidos con pirotecnia, torear a motos de gran cilindrada o coreografías en camiones en marcha.

 

El siempre creativo del tra-trá seguro que tiene una bien gorda preparada para una gira que comienza en el corazón más cañí de nuestro país, Almería, allá por el 6 de julio. 10 ciudades españolas en menos de un mes que sin duda colgarán el 'Todo vendido' el viernes 22 de abril, fecha en la que estarán disponibles las entradas.

Será a las 10 de la mañana desde la web oficial de la cantante y en los portales de Ticketmaster y Live Nation, dos de los organizadores más importantes en el mundo del espectáculo. Por muy reforzados que tengan sus servidores, puedes esperar que haya fallos de sistema y cuelgues varios durante la mañana, así que ahí van unos cuantos consejos de pro para intentar conseguir un hueco...

ACCESO 'MULTIMEDIA'

Ten preparada tablet, ordenador y móvil, si puedes disponer de varios dispositivos, para a partir de las 09:59:59 del día 22 darle a F5 o actualizar pantalla en www.rosalia.com o las páginas de entradas oficiales. De hecho, estas últimas están más acostumbradas al tráfico masivo que la oficial de la cantante, así que yo en tu lugar empezaría por ahí.

TIRA DE COLEGAS

Seguro que conoces a más de un fan de Rosalía con el que aliarte a la hora de conseguir unas entradas. Es importante que no viva cerca de ti, porque la saturación de las redes a veces va por zonas geográficas... ti tienes a un amigo en un pueblo de Cuenca, llámale y recuérdale lo bonita que es vuestra amistad (gracias a Saoko y derivados)

WORLD TOUR

Cuanto más lejos de España mejor: la popularidad de Rosalía es internacional, aunque lo más probable es que en los rincones recónditos de la gira sea más accesible. Algo me dice que en California, Braga, Dusseldorf, Buenos Aires o Monterrey vas a tener más fácil lo de tener entrada. Llegar hasta allí sí tiene un poco más de complicación, pero tómatelo como una aventura.

Ah, sobre los precios: imposible que cuesten menos de 50 euros por barba. Para algunos hasta barato por formar parte, al parecer, de la historia de la música.

Publicidad