ÁLBUM TOP

¿Cuáles son las canciones más exitosas del disco 'Un Verano Sin Ti' de Bad Bunny?

Se postula al título del álbum musical más escuchado de 2022: estas son las diez canciones con más reproducciones y streams del disco 'Un Verano Sin Ti' de Bad Bunny.

Bad Bunny en la preview de su nuevo álbum.

Bad Bunny en la preview de su nuevo álbum. Bad Bunny

Publicidad

'Un Verano Sin Ti' está cumpliendo con todas las expectativas que se podían tener de un disco de Bad Bunny, pero ya hay algunas canciones que se han convertido en las favoritas de los fans. Pocos días después de la llegada del videoclip de 'Me Porto Bonito', la más popular de las canciones del álbum, hacemos un recopilatorio de las diez canciones más populares de esta nueva obra del cantante.

1- Me Porto Bonito

Aunque la más escuchada de las canciones del álbum sea, técnicamente, 'Callaita', se trata de una canción con más de tres años de antigüedad, por lo que hemos decidido dejarla fuera para que la batalla fuera más justa. ¡'Me porto bonito' lleva solamente 519 millones de views en el momento de la redacción de este artículo, pero seguro que pronto subirán mucho más!

2- Tití Me Preguntó

Otro de los singles favoritos de los fans: se queda con la medalla de plata gracias a sus 483 millones de escuchas.

3- Ojitos Lindos

Sorprende que 'Ojitos Lindos' esté tan arriba, teniendo en cuenta que todavía no ha sido lanzada como single. ¡No queremos ni imaginar los streams que tendrá si sale su videoclip! Por ahora, se queda con 433 millones.

4- Moscow Mule

El single de apertura del álbum acumula 365 millones de reproducciones. ¡No está nada mal!

5- Party

Esta colaboración con otro de los grandes artistas del momento, Rauw Alejandro, suma ya 288 millones de escuchas, y se queda en el ecuador del top 10.

6- Efecto

Otra de las favoritas de los fans en redes, y todo un hit en Spotify: en total, suma 223 millones de reproducciones.

7- Después de la Playa

Todo este álbum resulta perfecto para ambientar el verano, pero 'Después de la Playa' parece haber conquistado especialmente a los fans, con sus 203 millones de streams.

8- Tarot

Con un título tan intrigante, no resulta nada extraño que esta canción sume 190 millones de escuchas.

9- Un Ratito

166 millones para otro de los hits que ha logrado sobresalir de entre la mayoría, dentro de este álbum poblado de canciones.

10- Yo No Soy Celoso

A partir de 'Yo No Soy Celoso', las reproducciones se mantienen bastante parecidas, pero esta canción logra pasar el corte con 142 millones de reproducciones.

Antena 3 » Música

Publicidad