Flooxer Now » Música

KPOP LEGENDS

La despedida de NU'EST: el último comeback de este mítico grupo de Kpop antes de su 'disband' oficial

El grupo de Kpop NU'EST anuncia su final al mismo tiempo que cumple 10 años de trayectoria. Su último comeback ha sido su forma de cerrar esta exitosa etapa.

La despedida de NU’EST.

La despedida de NU’EST. HYBE LABELS / YouTube

Publicidad

Las despedidas son momentos muy tristes, y los fans del K-Pop viven con el temor de que llegue el día en el que alguno de sus grupos favoritos anuncie que se separa de forma oficial. Los seguidores más intensos del legendario grupo NU'EST estarán muy tristes ante la llegada de su último comeback, que cerrará los diez años de trayectoria conjunta de sus miembros.

 

Dado que ya se sabía que el grupo se separaría después del lanzamiento de este último proyecto, el grupo se ha centrado en cerrar este capítulo de forma agradable para los fans, con un comeback muy poco comercial y con un tono melancólico en forma de balada. No podemos ni imaginar la cantidad de lágrimas que habrán caído hoy de los ojos de los fans de este mítico grupo de K-Pop.

 

NU'EST comenzó su trayectoria brillando como muy pocos lo han hecho, nada más hacer su debut. Por desgracia, rápidamente llegaron otros grupos de la tercera generación que los superaron en popularidad, y desde hace muchos años sus comebacks han sido más bien discretos, en comparación con la visibilidad que han logrado sus compañeros. Pero eso no ha impedido que hayan mantenido siempre una base fiel y fuerte de fans que los ha animado en todo lo que han hecho, y que seguirá apoyando a cada uno de los miembros en aquello que decidan hacer después de su separación.

 

NU'EST ha tenido la suerte de tener una trayectoria larga y de ser un grupo muy apreciado por la comunidad del K-Pop, ¡así que seguro que todos sus integrantes cerrarán esta etapa con muy buen sabor de boca!

Publicidad