Flooxer Now » Música

RAPERO DESDE CERO

Dukee, el rapero que ha conquistado al mundo con su honestidad

Este artista ha llevado sus letras a una cantidad de público que la mayoría solo pueden soñar con alcanzar.

Dukee en su videoclip de 'La Última'.

Dukee Mdz / YouTube Dukee en su videoclip de 'La Última'.

Publicidad

Lograr visibilidad es cada vez más complicado en unas plataformas saturadas de contenido y de creadores. Fenómenos tan grandes como el de Dukee Mdz revelan que hay algo más que simples canciones de rap: sin grandes producciones ni proyectos desmesuradamente ambiciosos, ha superado en visibilidad a la mayoría de artistas que se gastan decenas de miles de euros en promocionar su música.

 

Los fans aférrimos de Dukee destacan la capacidad del rapero para tocar con sus letras la fibra sensible de quienes las escuchan. Destaca por hablar de corazones rotos y personas especiales a las que uno nunca quiere perder, y eso hace que su música sea perfecta para aquellos que estén pasando por una época de desamor.

 

Hace menos de dos años que empezó su trayectoria, pero sus obras han tenido un gran alcance desde el primer momento. Muchos de sus raps han acumulado varios millones de visualizaciones, y gracias a ello se ha posicionado como una figura cada vez más prominente del género en nuestro país.

 

El éxito acumulado ha favorecido que sus producciones vayan subiendo de nivel, y se ha notado un gran salto con el lanzamiento de su último tema, ‘Este tema es’. Su tono de voz tan grave luce más que nunca, y con ello sigue marcando la diferencia entre su particular estilo, lleno de honestidad, y el de otros muchos músicos que no pueden alcanzar ese nivel de genuinidad.

 

A pesar de haber lanzado un tema nuevo hace apenas unas semanas, sus fans están deseosos de seguir escuchando las ideas que tendrá Dukee en el futuro. Ya son muchos los que ven sus sentimientos reflejados en las letras de este artista, y no hay mejor manera que esa para labrarse una posición dentro de la industria.

Publicidad