Flooxer Now » Música

ROYAL DEL REGGAETÓN

Duki, o cómo llegar al podio del reggaetón siendo fiel a tu estilo

Esta estrella dentro del género urbano alcanza un éxito enorme con cada uno de sus lanzamientos, y eso que no son pocos.

El cantante Duki.

Duki / YouTube El cantante Duki.

Publicidad

Convertirse en un artista dedicado al reggaetón tiene dos posibles conclusiones: o acabas perdido en el mar de personas que lo intentan, o te conviertes en todo un referente del género y el mundo entero te ama. Por suerte para Duki, su conclusión ha sido la segunda. Tanto lo aman, que ni siquiera Ibai ha podido resistirse a hacerse colega suyo.

 

Lleva algo más de tres años lanzando hit tras hit, y su éxito se hizo evidente desde sus primeras canciones. Hasta la fecha, la que más visualizaciones acumula en YouTube (de las que ha lanzado él mismo, sin contar remixes y otra clase de colaboraciones) es ‘Sin Culpa’. Sus primeros lanzamientos son algunos de los que han contado con mayor visibilidad.

 

El último año ha sido toda una locura para el cantante, ya que se ha dedicado a lanzar single tras single como si no hubiera mañana, y en ellos ha contado con toda clase de artistas participantes. Algunos de ellos han alcanzado un éxito muy notable, y todos forman parte de su álbum ‘Desde el fin del mundo’, que cuenta con nada más y nada menos que 18 canciones, toda una rareza en este género musical, que cada vez se centra más en los singles y menos en los discos.

 

Entre su prolífica discografía y las numerosas colaboraciones a las que decide apuntarse, está claro que Duki tiene creatividad para rato, y su último disco no le ha puesto ningún freno. Durante los últimos días, ha publicado varias canciones y vídeos musicales, como ‘Midtown’ y ‘En Movimiento’, y todas las ha ido posicionando en las tendencias de YouTube de nuestro país. ¡Estamos ante un artista imparable!

Publicidad