Flooxer Now » Música

NO PASARON EL CORTE

Estas son las canciones descartadas del álbum 'Motomami' de Rosalía, y que podrían acabar formando parte de una edición deluxe del disco

'Motomami' está cosechando una gran cantidad de éxitos para Rosalía, pero muchos fans se preguntan qué ha ocurrido con algunas de las canciones que iban a estar en él.

Portada de 'Motomami' de Rosalia

Portada de 'Motomami' de Rosalia Columbia Records

Publicidad

Hace apenas unos días que los fans de Rosalía pudieron escuchar el álbum 'Motomami' al completo, y desde el principio muchos se han preguntado qué ha pasado con esa primera lista de canciones que se filtró para el disco. El número final de temas ha descendido de forma notable, y ya hay cuentas de fans que se han dedicado a recopilar los títulos que existen pero que han acabado siendo descartes de 'Motomami'.

Con tanta canción descartada, no son pocos los que se aventuran a hablar de la posibilidad de una edición deluxe de 'Motomami', que llegaría dentro de un tiempo, para reavivar el interés por la obra de Rosalía. Lo normal, en ese caso, sería que otras tres o cuatro canciones nuevas fuesen añadidas al álbum, además de algún posible remix o versión acústica. Pero claro, que eso se considere 'lo normal' no quiere decir que sea lo que vaya a ocurrir, ya que Rosalía siempre destaca por sorprender a sus fans con propuestas inesperadas.

Ocurra lo que ocurra, lo que sí está claro es que los seguidores de la cantante se han quedado con ganas de más; sobre todo, sabiendo que hay temas ya compuestos y producidos que no han visto la luz todavía.

Habrá que esperar un tiempo para descubrir si la era 'Motomami' ha dado ya todo lo que tenía que ofrecer, o si Rosalía tiene aún algún as bajo la manga. ¡Por el bien de los fans, más vale que la segunda opción sea la acertada!

Publicidad