Flooxer Now » Música

SUENA RARO

Los fails de playback más épicos de los cantantes famosos

Hacer playback es de lo más normal para los cantantes famosos, pero cuando este sale mal, el resultado puede ser terrible. Reunimos algunos de los más divertidos.

Ariana Grande en 'Thank u, next'

YouTube Ariana Grande en 'Thank u, next'

Publicidad

Hay veces en las que, por necesidades de producción o por pura pereza, los cantantes famosos deciden hacer playback en alguna de sus actuaciones en directo. En principio, esto no tiene ningún inconveniente, pero cuando sucede un fallo con el playback, el ridículo es infinitamente mayor al que se sufre por desafinar en una actuación. Hoy reunimos varios de los fails de playback más graciosos de la historia, y llegan de algunas de las figuras de la canción más importantes a nivel internacional.

Mariah Carey

A pesar de ser una de las mejores cantantes de la historia, Mariah Carey también ha tenido algunos de los mayores fails en lo que a playback se refiere. La artista es conocida por su gran ego, y con ello ha contribuido a empeorar los problemas técnicos que le dieron algunas de sus actuaciones.

 

Ariana Grande

Con una voz tan prodigiosa como la que tiene Ariana Grande llegan, por supuesto, los seguidores que analizan cada nota de cada una de sus actuaciones, en busca de un fail evidente. Tanto es el fervor por verla fallar, que hay vídeos en YouTube que se dedican exclusivamente a recopilar esta clase de errores.

 

Selena Gómez

Hay una actuación de Selena Gómez que ha pasado a la historia como uno de los fails de playback más estrepitosos y evidentes, y ocurrió en el año 2013, durante una actuación especial de Navidad. Minuto 1:00 de actuación.

 

Enrique Iglesias

Teníamos que meter a alguna celebridad nacional en la lista, y Enrique Iglesias es quien ha protagonizado uno de los fails más divertidos que se recuerdan hasta la fecha. Se le cayó el micro en directo y, como el suelo estaba cubierto de confetti, no era capaz de encontrarlo, y la canción siguió sonando. Imposible no reírse mientras le vemos remover el suelo del escenario a patadas.

 

Milli Vanilli

Por último, he aquí el ejemplo de cómo un fail de playback puede generar un gran efecto dominó y hundir tu carrera musical. Milli Vanilli tuvo un gran éxito en 1989, pero durante una de sus actuaciones el playback falló y no pudieron seguir cantando. Ahí fue cuando su discográfica tuvo que reconocer que ninguno de los miembros del dúo había participado en la interpretación de sus canciones, y se vieron obligados a retirarse de la industria.

 

Publicidad