Flooxer Now » Música » Festivales

ZARAGOZA | 2-3 SEPTIEMBRE

Bunbury, Vetusta Morla y Cafe Tacvba grandes nombres del Vive Latino 2022

Enrique Bunbury, Cafe Tacvba, Vetusta Morla, Mon Laferte y Love Of Lesbian son algunos de los grandes nombres de la primera edición del Vive Latino que podrá celebrarse finalmente en Zaragoza tras dos años de pandemia.

Cartel del Vive Latino Zaragoza

Cartel del Vive Latino Zaragoza vivelatinozaragoza.es

Publicidad

La primera edición de Vive Latino España, que se celebrará en Zaragoza los próximos 2 y 3 de septiembre, ha dado a conocer su programación, en la que aparecen casi cuarenta artistas y en el que sobresale la presencia de Enrique Bunbury.

El cartel presenta a 37 artistas de España y Latinoamérica entre los que se encuentran nombres como Bunbury, Kase.O Jazz Magnetism, Vetusta Morla, Love of Lesbian, y algunos de los más destacados artistas de Latinoamérica como los mexicanos Molotov, Café Tacvba o Little Jesus y la chilena Mon Laferte entre otras importantes bandas de siete nacionalidades diferentes.

Para Bunbury será una de sus últimas actuaciones antes de confirmar definitivamente su abandono de los escenarios, a la que seguirán las del 8 de septiembre en Granada; el 10 de septiembre en Madrid y el 15 en Barcelona.

Los organizadores anuncian en una nota de prensa que ya se han puesto a la venta las entradas de día y que las 2.500 primeras tienen un precio de 60 euros.

El festival de música más importante de Latinoamérica tenía previsto celebrar su primera edición en la capital aragonesa el 11 y 12 de septiembre de 2020 pero fue suspendido por la pandemia de coronavirus y las restricciones que ha acarreado en estos dos últimos años.

Será, además, el primer festival de música de esta envergadura que acoja la ciudad de Zaragoza y volverá a dar vida al recinto donde se celebró la Expo 2008, un espacio en el núcleo urbano pero rodeado de la naturaleza del Río Ebro, que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de un evento de estas características.

Publicidad