Flooxer Now » Música

KPOP HIT

Fromis 9 vuelve con ‘DM’, y amenaza con volverse un hit instantáneo

El hype por el comeback más reciente de Fromis 9 está más arriba que nunca, y su lanzamiento no ha decepcionado a nadie.

Las integrantes de Fromis 9.

BIG LABELS. Las integrantes de Fromis 9.

Publicidad

Fromis 9 ha sido uno de los pocos grupos de Kpop que ha tenido la suerte de ver cómo su popularidad aumentaba, comeback tras comeback. La visibilidad de estas chicas ha subido como la espuma durante el último año, y cada vez son más las personas que se animan a seguir su trayectoria de cerca. Ahora vuelven con ‘DM’, una canción con tintes disco que promete convertirse en otro gran éxito para las integrantes de Fromis 9.

 

El número de visualizaciones de los teasers de este reciente comeback ya anticipaban un gran interés por este destacado grupo de Kpop que, a pesar de haberse mantenido en la sombra de otros grandes grupos de chicas de la industria, ha sabido encontrar su fandom a través de una música de calidad y estilo propio, y una estética memorable.

 

‘DM’ destaca por su pegadiza melodía y, sobre todo, por la impresionante demostración vocal que las chicas de Fromis 9 han realizado. Con una industria del Kpop tan obsesionada por lo estético, son pocos los comebacks en los que los idol realmente se luzcan vocalmente, pero ese es un aspecto en el que Fromis 9 no está dispuesto a defraudar a nadie. De sorprendentes graves a registros de silbido, es posible que esta sea una de las canciones de Kpop más difíciles de interpretar en directo.

 

Los fans de Fromis 9 están deseosos de ver cómo las integrantes del grupo se enfrentan en los shows en directo a una canción tan especial como esta. Está claro que, con retos tan grandes como los que se está poniendo el grupo en los últimos años, cada vez serán más los que decidan unirse a sus filas de seguidores, mientras las chicas siguen trayendo un hit tras otro.

Publicidad