COMEBACK TUMULTUOSO

Fromis_9 sufrió un accidente de coche en el que resultaron heridas cinco miembros y no podrá hacer su comeback ‘Stay This Way’ con normalidad

Hayoung, Jiwon, Seoyeon, Chaeyoung y Jiheon recibirán atención médica durante los próximos días, y no podrán participar en su comeback como estaba previsto.

Fromis_9 en ‘Stay This Way’.

Fromis_9 en ‘Stay This Way’. HYBE LABELS / YouTube

Publicidad

Los fans de Fromis_9 llevaban mucho tiempo esperando a que su grupo favorito hiciese su comeback, pero un desafortunado accidente de tráfico ha hecho que las actividades del grupo hayan tenido que ser alteradas para su regreso, que estaba programado para el 27 de junio. Aunque el vídeo musical de su nueva canción, 'Stay With Me', ha sido lanzado de todas maneras, las chicas pospondrán su aparición sobre los escenarios hasta que esté claro que todas sus miembros se encuentran en el estado de salud adecuado para trabajar.

Pledis Entertainment, ahora parte de HYBE LABELS, ha informado de que cinco de las miembros del grupo sufrieron un accidente de coche el día 25 de junio, apenas un par de días antes de la fecha oficial de su comeback. Aunque ninguna de ellas haya tenido problemas de salud graves derivados del accidente, todas ellas están bajo vigilancia y tratamiento médico, ya que las chicas sufren de dolores musculares y hematomas como consecuencia del suceso. Hayoung, Jiwon, Seoyeon, Chaeyoung y Jiheon son las cinco integrantes de Fromis_9 que viajaban en el vehículo accidentado.

 

Para la tranquilidad de los fans, las propias miembros implicadas en el accidente se han expresado a través de las redes para revelar que muy pronto estarán listas para promocionar su nuevo comeback. También han pedido que sus seguidores estén muy pendientes de su regreso, ya que podría suceder la semana que viene, una vez se hayan recuperado de los golpes. Eso sí, es probable que algunas de las miembros no puedan bailar sobre el escenario, así que habrá que ver de qué manera deciden hacer su comeback. ¡Sea como sea, seguro que todos sus fans estarán deseosos de verlas!

Antena 3 » Música

Publicidad