Flooxer Now » Música

DEBUT ACTORAL

Hyungwon de Monsta X se estrenará como actor en el K-Drama ‘Fly Again’

El artista ha mostrado durante años su versatilidad en el entorno profesional, y por fin tendrá la oportunidad de protagonizar su propia serie, cuyo estreno será el 13 de noviembre.

MONSTA X

GTRES MONSTA X

Publicidad

Monsta X tiene tantísimos fans, que nos cuesta creer que el estreno como actor de Hyungwon se haya hecho tanto de rogar. ‘Fly Again’ es el título del K-drama que protagonizará, y que todos podremos ver a partir del próximo 13 de noviembre.

Este debut actoral llega en el momento perfecto, ya que Monsta X lleva varios días lanzando los pequeños spoilers que anticipan su comeback. El grupo volverá con un mini-álbum, titulado ‘No Limit’. Tanto el disco como el vídeo musical del single principal verán la luz el 19 de noviembre. Las promociones de la serie y de Monsta X estarán solapadas, ¡así que esperemos que a Hyungwon le dé tiempo a hacerlo todo sin agotarse!

Muchos fans se han puesto realmente celosos al ver algunos de los BTS de la serie, ya que parece que habrá escenas de bastante contacto entre Hyungwon y su interés amoroso dentro de la trama. El integrante de Monsta X no podría encajar mejor en el papel, ya que el argumento estará basado en varios trainees que luchan por alcanzar su sueño de convertirse en idols.

Hyungwon se servirá de esta trama tan interesante para demostrar todos sus talentos. Muchos fans se han quedado alucinando con su capacidad para el ballet, que parece que formará parte de su papel dentro de la serie.

Apenas quedan unos días para ver el resultado final, y está claro que los Monbébés estarán más que encantados con todo el contenido de sus idols favoritos que tendrán disponible durante las próximas semanas. La verdad es que el K-Drama tiene muy buena pinta, ¡así que habrá que estar pendientes de todo lo que rodee a su estreno!

Publicidad