Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

IVE acalla a los haters con su comeback de Kpop ‘Love Dive’

Este grupo de K-Pop se ha enfrentado a duras críticas desde su exitoso debut, y se ha encargado de hacerlas callar con un comeback espectacular.

IVE acalla a los haters con su comeback de Kpop ‘Love Dive’.

IVE acalla a los haters con su comeback de Kpop ‘Love Dive’. Starship Entertainment / YouTube

Publicidad

Hay veces en las que el éxito de un grupo de K-Pop viene acompañado de una gran cantidad de 'antis' que desean hundirlo cuanto antes. En una industria tan competitiva como esta, cualquier pequeño detalle puede convertirse en un escándalo internacional que afecte a la reputación del grupo, y son muchos los que IVE ha tenido que esquivar desde que hiciera su debut hace apenas unos meses, a principios de diciembre del año pasado. Ahora, regresa con 'Love Dive' y se prepara para acallar muchas de las críticas que se le han hecho desde que empezase su trayectoria.

 

Los fans del grupo están encantados con la dirección que IVE ha decidido tomar con este segundo lanzamiento, y han apreciado enormemente la calidad del vídeo musical que acompaña a la canción de 'Love Dive'. Mientras se preparan para unas semanas de actividad muy intensas, son muchos los que han expresado sus opiniones al respecto de este comeback en Twitter. Entre ellas, han destacado las que señalan la gran demostración vocal que han hecho las miembros del grupo con esta canción, después de que muchos haters las criticaran por no tener capacidad vocal.

Nada más publicarse, el videoclip de 'Love Dive' ha empezado a acumular una gran cantidad de tráfico, así que es de esperar que su visibilidad esté a un nivel similar al de su debut, 'Eleven'. Con una de las propuestas más potentes de la industria, IVE se prepara poco a poco para afianzarse en una de las posiciones de liderazgo de la cuarta generación del K-Pop.

Publicidad