Flooxer Now » Música

GOING SOLO

Kai de EXO hará un comeback en solitario: esto es todo lo que tienes que saber

El cantante de K-Pop lanzará su álbum a finales del mes de noviembre, y será la segunda vez que podremos verlo actuar por su cuenta, al margen de EXO.

Kai de EXO.

SM Entertainment Kai de EXO.

Publicidad

Hay novedades del K-Pop que pasan sin pena ni gloria, pero cada vez que uno de los miembros de EXO hace un movimiento, parece que los cimientos de la industria empiecen a temblar. En esta ocasión, un trabajador de SM Entertainment ha filtrado que Kai está trabajando en su próximo álbum en solitario y que, si todo va bien, podría ver la luz a finales del mes de noviembre.

Si se confirma la fecha, coincidiría con la que se escogió hace un año para el lanzamiento de su debut en solitario, ‘Mmmh’, con el que superó infinitamente todas las expectativas que los EXO-L se habían podido formar al respecto. Fue una era marcada por el glamour y el aura de misterio que rodeaba siempre al cantante en cada una de sus actuaciones.

Hace apenas cuatro meses que EXO hizo su más reciente comeback con ‘Don’t fight the feeling’, pero el debut de Kai lo supera en alcance, con una cantidad de visualizaciones bastante mayor. Puede que esa sea la razón por la que SM Entertainment haya decidido darle la oportunidad de hacer su álbum de comeback tan pronto. No hay más que ver la forma en la que ha subido el valor en bolsa de las acciones de la empresa para saber que este chico es capaz de mover millones.

Ahora sus fans tienen algo más de un mes para especular sobre cuál podrá ser el sonido que querrá mostrar Kai en su álbum, y el concepto que elegirá para el vídeo musical que acompañará al single promocional del mismo. Conociendo al artista, no faltará la estética oscura con los ligeros toques de misterio y sensualidad. ¡Qué larga se va a hacer la espera!

Publicidad