Flooxer Now » Música

MADRID

Mad Cool anuncia el cartel final de su quinta edición: Incubus sustituye a Queens Of The Stone Age

El evento, que se celebrará en Madrid del 6 al 10 de julio, ha anunciado que Incubus sustituirá a Queens Of The Stone Age como cabeza de cartel del viernes 8.

Incubus

Incubus Mad Cool

Publicidad

Los carteles de los festivales no están grabados a fuego y pueden surgir cambios de última hora provocados por todo tipo de situaciones. Esto es lo que le ha pasado al Mad Cool que recientemente anunciaba que Queens Of The Stone Age finalmente se caían del cartel después de haber cancelado su gira por motivos que todavía se desconocen

"Desde Mad Cool Festival lamentamos comunicar que, por causas ajenas al festival, Queens of the Stone Age se ha visto obligado a cancelar su gira. Desde la organización os pedimos disculpas. Después de dos años sin poder celebrar el festival con vosotrxs, queremos agradeceros vuestras ganas por vivir de nuevo Mad Cool Festival, esta vez, en su 5º aniversario. A pesar del esfuerzo realizado durante meses para tratar de mantener a la banda en el festival, finalmente no ha sido posible", escribió el festival en un comunicado.

Esto no es ningún problema grave teniendo en cuenta que el festival dura cinco días y tiene quince cabezas de cartel brutales que siguen incluyendo a Metallica, The Killers, Muse, Kings Of Leon, Florence + he Machine y Jack White entre otros.

Incubus sustituye a Queens Of The Stone Age

Incubus se suma al cartel de Mad Cool Festival 2022 como headliner del viernes 8 en sustitución de QOTSA. La banda californiana Incubus se incorpora como nuevo headliner para el viernes 8 de julio. Formada a inicios de los noventa, se ha convertido en uno de los grupos de metal alternativo de referencia. La mezcla más versátil y atrevida de rock, post-grunge, heavy metal, funk, jazz y techno.

Incubus se incorpora al line-up del viernes, compartiendo jornada con nombres tan potentes como Muse, St. Vincent, Alt-J, Jamie Cullum, Phoebe Bridgers, Black Pumas, Parcels.

Mad Cool anuncia así el cartel final para su quinta edición en 2022 añadiendo 21 nuevos nombres. A los mencionados anterormente Incubus se suman también Mother Mother, Don Broco, CL, Only The Poets, Alyona Alyona, Noisy, Alina Pash, ORSLOK, Jimena Amarillo, b1n0, Florence Arman, Gurriers, Megane Mercury, Gui Aly, Amor Líquido, Mori, Andreew, Miqui Brightside (dj set), Laura Put dj y Mechudo (dj set).

Publicidad