Flooxer Now » Música

NOCHE DE MEMES

Los mejores memes de la gala de los Grammys: del no-Grammy de BTS al discurso de Doja Cat y la tardanza de Taylor Swift

La noche de los Grammys estuvo llena de grandes momentos memorables, y los usuarios de Twitter se han encargado de inmortalizarlos todos en forma de meme.

Los mejores memes de la gala de los Grammys.

Los mejores memes de la gala de los Grammys. @OBrien98Sofia / Twitter

Publicidad

No hay gala de premios que se precie que no tenga su cobertura correspondiente en redes sociales. Millones de personas expresaron sus opiniones con respecto a todo lo ocurrido y a los ganadores de la gala de los Grammys, y algunos de los memes más divertidos han logrado hacerse verdaderamente virales en Twitter. Como acostumbran a hacer los fans de BTS, desbordaron durante varios días las tendencias de todas las redes sociales para apoyar a su grupo de K-Pop favorito, y el hecho de que, un año más, no se llevasen ningún galardón, provocó reacciones incendiarias.

Otro de los momentos más comentados de la noche fue el discurso de Doja Cat. Después del escándalo que protagonizó al desear que sus fans puertorriqueños "se ahogasen bajo la lluvia" por no ir a verla a su hotel, dio las gracias a sus fans y les dijo que eran "lo mejor de su vida". Los seguidores latinoamericanos de la cantante no se contuvieron en su respuesta.

Taylor Swift partía como una de las favoritas a llevarse, una vez más, el premio al álbum del año. Aunque el hecho de que la estrella del pop se fuese con las manos vacías a casa ha provocado muchos comentarios, fue su retraso a la hora de llegar a la gala el que generó los memes más divertidos.

En cambio, algunos de los ganadores de las categorías más importantes generaron reacciones bastante burlonas, ideales para ser expresadas a través de un meme con cierto toque de crueldad.

¡Las redes están deseando que llegue la próxima entrega de premios para crear una nueva tanda de memes a su altura!

VER MÁS: Así fue la gala de los Premios Grammy 2022

Publicidad