KPOP EN CASA

Los mejores momentos de Sunmi en Madrid y próximos conciertos de K-Pop en España

La artista puso a saltar a todos sus fans españoles en el Palacio Vistalegre de Madrid, y el país se prepara para recibir también a Blackpink, Jessi y Wonho.

Sunmi en 'Heart Burn'.

Sunmi en 'Heart Burn'. Sunmi / YouTube

Publicidad

Son pocas las oportunidades que los fans españoles tienen de ver a sus artistas de K-Pop favoritos en directo. Por lo general, solo los más grandes hacen el esfuerzo de trasladar a todo su equipo hasta Europa para hacer un tour, y aun así no han sido muchos los que se han animado a pisar suelo español. Por suerte, este año van a ser unas cuantas las opciones que los seguidores de estos artistas tendrán de disfrutar del mejor K-Pop en directo, y la solista Sunmi ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a unos meses llenos de esta música.

Por desgracia, el hecho de que Sunmi no sea una artista tan potente ha hecho que el concierto se tenga que celebrar en una localización bastante pobre: una sala secundaria del Palacio Vistalegre de Madrid. La mayoría de los asistentes se han quejado en redes de que apenas vieron a la cantante, ya que al estar construido en un solo nivel y ser una sala muy profunda, las personas que estaban en el frente tapaban la visión del escenario a los de atrás. Con el componente visual tan importante que tiene el K-Pop, este es un verdadero hándicap para disfrutar de la experiencia. El próximo concierto de Wonho, el 2 de septiembre, se celebrará en este mismo lugar.

A Wonho le seguirán Jessi, el 19 de octubre, y Blackpink, el 5 de diciembre. Estas cuatro visitas K-Poperas a España son unas de las más relevantes a nivel internacional, y es una gran noticia que todos ellos han decidido pasarse por aquí a lo largo de este año. ¡Ojalá muchos más de ellos se den cuenta del enorme fandom que les espera en España y se decidan a venir!

Antena 3 » Música

Publicidad