DEMANDADO

Una modelo de OnlyFans y ex asistente de Kanye West demanda al polémico artista por acoso sexual y despido injustificado

Una ex modelo de Only Fans y ex asistente de Kanye West llamada Lauren Pisciotta, que cobraba un un millón de euros al año, ha demandado al artista por acoso sexual y despido injustificado, según documentos judiciales obtenidos por Page Six.

Publicidad

La ex asistente de Kanye West, Lauren Pisciotta, ha presentado una demanda por acoso sexual contra el rapero.

En la demanda, a la que ha tenido acceso Page Six, Pisciotta, de 35 años, dijo que West, de 46, la reclutó para trabajar para él en un momento en que ganaba más de siete cifras anualmente a través de su cuenta de Onlyfans.

Pisciotta dijo que West le envió varios videos gráficos y mensajes de texto; le dijo que había estado jugando consigo mismo con el sonido de su voz; y la acosó sobre el tamaño de los genitales de sus anteriores novios.

La modelo dijo que trabajó para West desde julio de 2021 hasta octubre de 2022, cuando él la despidió de su empleo. Después de acordar una indemnización de 3 millones de dólares, Pisciotta asegura en documentos legales que West nunca cumplió con la cantidad. En su demanda acusa a West de acoso sexual, despido injustificado, incumplimiento de contrato y lugar de trabajo hostil, según Page Six.

Lauren Pisciotta explica que inicialmente se cruzó con el rapero en julio de 2021 en un momento en que él estaba trabajando en proyectos en la industria de la moda, informó el medio, citando documentos legales.

Pisciotta dijo al tribunal que había colaborado con West en un trío de canciones de su álbum de estudio Donda, que se lanzó en agosto de 2021.

Además dijo que mantuvo su lucrativa cuenta de OnlyFans hasta el verano de 2022, cuando West le pidió que se deshiciera de ella porque quería que ella tuviera una imagen "divina". Pisciotta dijo al tribunal que West le ofreció entonces un incentivo anual de un millón de dólares para que abandonara su rentable OnlyFans.

Los mensajes sexuales de WhatsApp

Pisciotta dijo en documentos legales que West comenzó con una serie de mensajes de texto gráficos y videos relacionados con el sexo, e incorporando escenarios que involucraban juegos raciales y cuernos.

Un supuesto texto enviado por West que forma parte de la demanda decía: "Mira, mi problema es que tengo ganas de follar, pero después de hacerlo quiero que una chica me diga lo duro que la han follado. Entonces quiero que me engañe".

El medio citó que West continuó con una serie de mensajes subidos de tono y "realmente vulgares" a su entonces empleada.

Un texto enviado por West y ingresado en los documentos judiciales por Pisciotta decía: "¿Es mi maldita poll* racista? Lo es. Esta maldita poll* racista mía. Voy a darle una paliza a esta poll* racista por ser jodidamente racista".

Pisciotta le dijo a la corte que West le avisaba cuando estaba jugando consigo mismo y le preguntaba si podía escuchar la actividad de fondo, informó el medio.

Además dijo en documentos legales que West "estaba obsesionada con el tamaño del pene de sus novios", según el medio.

También detalló al tribunal que West a menudo le enviaba material pornográfico, en dos ocasiones clips de él mismo involucrado en actividades sexuales con una mujer identificada como modelo.

El tiempo que Pisciotta trabajó para West terminó en octubre de 2022, el mismo mes en que su carrera, reputación y ganancias comenzaron a caer en picada después de que hizo una serie de comentarios antisemitas en múltiples plataformas de medios.

Pisciotta dijo al tribunal que West despidió su empleo y le ofreció 3 millones de dólares en indemnización, que no cumplió.

Flooxer Now» Música

Publicidad