Flooxer Now » Música

TWICE IN USA

Los momentos más inolvidables de Twice en su concierto en Los Ángeles, USA

Las chicas de Twice lo han pasado como nunca en su concierto en LA, y los Onces se han encargado de capturar cada uno de sus divertidos momentos

Sana Minatozaki, cantante de TWICE

Riku / D4Cgrapher Sana Minatozaki, cantante de TWICE

Publicidad

Es muy raro que un grupo de Kpop actúe fuera del este de Asia, y aún lo es más desde que la pandemia impidiese la circulación normal de las personas entre unos y otros países. Es precisamente por esto por lo que todos los fans de Twice se han puesto como locos con la posibilidad de ver a sus mayores ídolos en directo en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. No se sabe bien quién lo pasó mejor, si el público formado por Onces o las nueve miembros del grupo, que disfrutaron como nunca interpretando sus grandes éxitos ante una audiencia internacional.

Las chicas de Twice se soltaron más de lo habitual, liberadas de la gran presión que supone actuar ante un estricto público surcoreano. La alegría de los fans del otro lado del charco se les contagió totalmente, y pudimos verlas en un contexto y un estado de ánimo muy diferente al que nos tienen acostumbrados.

Las vergüenzas del pasado han quedado aparcadas, después de tanto tiempo sin tener la posibilidad de actuar ante sus fans internacionales. Hasta Jeongyeon, que no acostumbra a dar muestras de cariño, se mostró más que dispuesta a abrazar a Dahyun cuando esta se acercó a ella. ¡No hay nada que mejore más el humor que recibir el ánimo de miles de fans!

Después de unos años tan duros, en los que Jeongyeon ha subido y bajado de los escenarios, según se lo iba permitiendo su salud, las nueve integrantes de Twice estuvieron más que felices de volver a actuar juntas ante un público tan grande y tan dedicado como el que las acogió en Los Ángeles. ¡Seguro que será una experiencia inolvidable para todos los que acudieron, incluyendo a las chicas de Twice!

Publicidad