Flooxer Now » Música

ANIVERSARIO K-POP

Twice cumple seis años de forma agridulce con la ausencia de Jeongyeon

Las nueve chicas escribieron una carta a todos los ONCE para agradecerles su fidelidad, pero solo ocho de ellas participaron en el vídeo de celebración.

TWICE en 'The Feels'

JYP Entertainment TWICE en 'The Feels'

Publicidad

Los aniversarios de los grupos de K-Pop siempre son una mezcla de sentimientos muy diversos, y el último de Twice ha sido de los que más lágrimas ha hecho soltar a sus fans. A solo un año de que finalice su contrato, este reputado grupo ha celebrado su sexto aniversario con una serie de cartas de agradecimiento que las artistas escribieron de su puño y letra.

 

En este vídeo se ha sentido especialmente la ausencia de Jeongyeon, que desde mediados del mes de agosto se ha apartado de sus actividades profesionales para recuperarse de sus problemas de ansiedad. Este asunto no ha pillado por sorpresa a ONCE, ya que en octubre del año pasado vivieron una situación similar: aunque la cantante participó en el vídeo musical, no pudo aparecer en las promociones del single; ocurrió con ‘I Can’t Stop Me’, y ha vuelto a ocurrir con ‘The Feels’.

La semana estará cargada de pequeños eventos para celebrar los seis años de existencia del grupo. Las cuentas oficiales en redes de Twice ya han anunciado que el miércoles 20 de octubre las chicas participarán en un directo de YouTube mientras cocinan juntas. Parece que Jeongyeon también estará allí, ya que está incluida en las imágenes promocionales del stream. ¡Esperamos verla bien y tan bromista como siempre! Será a las dos de la tarde, hora peninsular española.

Los ONCE no podrían estar más contentos con todas las actividades que tiene programadas el grupo próximamente. Queda menos de un mes para el lanzamiento de su álbum, y su trayectoria en el mercado estadounidense acaba de arrancar. ¡Pronto veremos todo lo que tiene reservado este séptimo año de carrera a las chicas de Twice!

Publicidad