Flooxer Now » Música

COMEBACK KPOP

TWICE y ‘The Feels’, un esperadísimo regreso en inglés

La banda de K-Pop sigue los pasos de BTS y se lanza al mercado estadounidense con una canción en la que no hay ni rastro de coreano.

TWICE en 'The Feels'

JYP Entertainment TWICE en 'The Feels'

Publicidad

Twice es una de esas bandas que nos regala muchos y muy brillantes comebacks, y los Onces están deseosos de ver todo lo que nos pueden ofrecer. ‘The Feels’ es el último trabajo de las chicas, en el que vuelven a mostrar el carácter colorista y alegre que las caracteriza. Ya hemos podido escuchar algún adelanto de la canción, y tiene pinta de que va a ser de las que pegan fuerte.

 

La canción hablará de la conexión que se siente con ese alguien especial: “Cause I can feel a real connection, a supernatural attraction, I got the feels for you”, dice la idol Chaeyoung en su rap. Vamos, que lo siente muy suyo, para alboroto de sus millones de seguidores.

Por lo que han mostrado los teasers hasta ahora, parece que el concepto rondará la idea de un baile de fin de curso, así que en el MV veremos a nuestras idols favoritas preparándose para acudir a un evento tan especial como este. Hace unos días ya lanzaban la invitación a todo aquel que quisiese acudir con ellas a la fiesta.

 

Sabemos que la letra de este nuevo single estará escrita completamente en inglés, al estilo de los últimos comebacks de BTS, que han cosechado un gran éxito internacional y, sobre todo, entre el público estadounidense. A las seis de la mañana (hora peninsular española) del 1 de octubre podremos descubrirlo todo sobre este misterioso y anticipado regreso de Twice.

Aunque toda luz tiene su sombra: muchos Onces temen que este sea uno de los últimos comebacks de Twice, ya que a principios del año que viene se cumplirá su séptimo aniversario como banda y, por tanto, llegará el momento de renovar (o no) su contrato discográfico con JYP Entertainment. Pero todo a su debido tiempo; ¡por ahora, lo más importante es disfrutar de esta nueva canción que nos ofrecen para alegrarnos los días!

Publicidad