FAN HARDCORE

Un niño se tatúa la cara para que Gazir le siga en Twitter, y se lía parda

El freestyler Gazir está viviendo unos momentos de mucho apuro, después de que uno de sus fans más jóvenes hiciese caso a su "sugerencia" y se tatuase la cara para que su ídolo le hiciese caso en Twitter. La historia ha provocado que el asunto se haga totalmente viral.

Gazir.

Gazir. Jacobo Medrano / Red Bull Content Pool

Publicidad

La siguiente historia es tan inverosímil, que la mayoría de personas que la han escuchado prefieren pensar que se trate de un 'fake'; pero, por ahora, nadie ha conseguido negarla. Gazir es uno de los freestylers más conocidos del país, y su talento le ha servido para acumular una gran cantidad de seguidores, entre los que se encuentran algunos fans muy jóvenes. La preadolescencia no es una etapa que destaque, precisamente, por el raciocinio, y las redes sociales han provocado que muchos estén dispuestos a lo que sea por recibir atención de las personas a las que admiran. Este niño decidió "hacer caso" a Gazir y tatuarse un símbolo de una de sus letras en la cara.

Cualquier adulto con dos dedos de frente se habría dado cuenta de que Gazir estaba bromeando, pero parece que ese no fue el caso de este fan tan joven. Si, efectivamente, este tatuaje es real, resulta muy extraño que haya conseguido el permiso de sus padres para hacérselo. Las fotos están hechas, sin duda, en un estudio de tatuaje real, pero siempre cabe la posibilidad de que el chico solo se pusiese la marca de tinta previa al tatuaje, y que se hiciese las fotos con eso. La piel de la cara es extremadamente sensible, y un tatuaje tan grande como ese debería dejar rojeces, heridas e hinchazones muy notables.

La dudas surgen con la foto del proceso de tatuado, que muestran evidentes rastros de tinta negra corrida. La preocupación que ha mostrado Gazir en los siguientes tuits que ha publicado da a entender que esta historia es más grave de lo que podría parecer, y él sería, técnicamente, el causante de lo ocurrido. Cabe destacar que el freestyler no mencionó, al menos, que tuviese que tatuarse la cara; esa fue una decisión 'edgy' del chaval. Y, en última instancia, son los padres los últimos responsables del asunto, así que es poco probable que el tema tenga consecuencias para el artista. Eso sí, parece que hará todo lo posible por comunicarse con los padres del fan y esclarecer lo ocurrido. ¡A saber cómo termina este drama!

Antena 3 » Música

Publicidad