Flooxer Now » Música

GRUPAZO A LA VISTA

Nmixx, el nuevo grupo de Kpop de JYP Ent.: miembros, debut y todo lo que se sabe sobre ellas

Descubre todo lo que se sabe sobre Nmixx, el nuevo grupo de chicas que la compañía de Kpop JYP Entertainment debutará el próximo mes de febrero

Concierto de música.

Pixabay Concierto de música.

Publicidad

Pocos asuntos generan tanta expectación entre los fans del Kpop como el anuncio del debut de un grupo nuevo. Si el grupo en cuestión viene de una compañía tan afamada como JYP Entertainment, el éxito y la atención están más que asegurados. Tras los debuts de grupos de chicas tan exitosos como Twice, Itzy o Niziu, llegan Nmixx, la nueva promesa del Kpop que aspira a dominar la cuarta generación. Conócelo todo sobre el grupo y sobre las integrantes que lo formarán:

Lily

La australiana Lily lleva más de seis años como trainee dentro de la compañía, y después de quedar fuera del proyecto de Itzy, por fin tendrá la oportunidad de brillar dentro de Nmixx. Con su dominio del inglés, no cabe duda de que será la representante perfecta para el grupo fuera de las fronteras de Corea del Sur.

Haewon

Otra de las abnegadas trainees de JYP Entertainment: cuatro años de duro trabajo han sido necesarios para que Haewon sea confirmada como integrante de un grupo de chicas de la compañía. ¡Sus esfuerzos han merecido la pena!

Sullyoon

Sullyoon amenaza con convertirse en la favorita de los fans hispanohablantes, ya que ha estudiado español y podrá ser la que mejor se comunique con los fans de Nmixx que estén leyendo este artículo. Ha pululado por diferentes agencias, y parece que por fin tendrá la oportunidad de deslumbrar a todos con su talento.

Jinni

Lleva tanto tiempo como Lily entrenando dentro de la compañía, y los fans más intensos de Nmixx la reconocerán por su participación en el videoclip de Nichkhun (exmiembro de 2PM), ‘Lucky Charm’

 

Bae

Bae es una talentosa bailarina que fue descubierta frente a las puertas de su colegio por JYP Entertainment, y desde entonces ha trabajado duro para convertirse en una idol. ¡Seguro que sorprenderá a todos con sus movimientos!

Jiwoo

Jiwoo tiene una gran formación para ser una perfecta profesional del entretenimiento, y destaca por su talento para el baile. En apenas unos años, ha logrado destacar en la compañía, ¡así que seguro que lo hará genial dentro de Nmixx!

Kyujin

Es la más joven del grupo (todavía no ha cumplido los 16), pero a los 12 ya empezaba a formarse como futura idol. Esta joven promesa de la música ha trabajado mucho para lograr este debut, ¡y seguro que sabrá darlo todo encima del escenario!

Publicidad