Flooxer Now » Música

INSPIRANDO CON MÚSICA

Odd Mami, la cantante que cura corazones rotos con su música

Esta artista lleva algo más de dos años lanzando canciones, y con ellas ha logrado conectar con cientos de miles de personas.

Odd Mami en su videoclip de 'Reckless'.

Odd Mami / YouTube Odd Mami en su videoclip de 'Reckless'.

Publicidad

Cada vez son más los artistas que deciden tomar la ruta de la música underground y que cosechan con ello un gran éxito. Odd Mami es una de esas cantantes que, tras un par de años de lanzamientos, está consiguiendo que cada vez más y más personas conecten con su música.

 

Odd Mami (su nombre real es Helena Massuco, que también habría sido un nombre artístico potente) es una experta en brillar tanto en solitario como en compañía de otros artistas. Cada vez son más los músicos que quieren contar con su presencia en sus producciones: BB Asul, Oh!Dulceari o Broke Carrey son solo algunos de los que se han sumado a la lista de compañeros de single de Odd Mami.

 

Hasta el momento, la canción con más visibilidad que ha publicado es su colaboración con Kid Munni, ‘Delorean’, que muestra el lado más divertido y colorista de Odd Mami. Parece que en sus últimas canciones ha preferido decantarse por sonidos y estéticas más oscuras, como la que mostró en su lanzamiento más reciente, ‘1312 (Portarme mal)’, que sirve de introducción para el álbum ‘Mosaicos’, que llegará muy pronto.

 

Su trayectoria no ha hecho más que comenzar, y le ha tocado dar sus primeros pasos en la industria de la música en una época muy complicada. Poco a poco, está teniendo cada vez más oportunidades para hacer presentaciones en directo, y muchos de sus fans esperan que, con la llegada de este nuevo disco, traiga también una serie de conciertos en los que pueda demostrar en directo todo su talento.

 

Con todos los proyectos que Odd Mami tiene en marcha, no cabe duda que durante este 2022 le esperarán grandes cosas, ¡así que más vale seguir de cerca su trayectoria para no perderse ni uno solo de sus pasos!

Publicidad