Flooxer Now » Música

TEST K-POP

¿Con qué miembro de Enhypen eres más compatible?

Utilizamos el test de MBTI para decirte cuál de los integrantes de Enhypen tendría más compatibilidad contigo. ¡Para una amistad, o para lo que pudiera surgir!

Enhypen en la era Tamed-Dashed.

Enhypen en la era Tamed-Dashed. HYBE LABELS

Publicidad

Jay

Jay es del tipo ENFJ. Tiene una inmensa capacidad para dialogar con todos y persuadir a las personas de lo que es mejor para el grupo, lo cual hace que se lleve muy bien con todo el mundo. Si tiene a un INFP o a un ISFP a su lado, podrá desarrollar una relación mucho más sincera que con el resto, ya que no tendrá que estar siempre preocupado por aparentar ser el más fuerte.

 

Sunoo

Sunoo es un ENFP, por lo que sabemos que le gusta explorar nuevas ideas y conocer lugares nuevos. Además, muestra mucho cariño a las personas que siente que son más cercanas a él. En cuanto a la compatibilidad, se lleva especialmente bien con los INFJ y los INTJ, porque son capaces de satisfacer su curiosidad con todas las cosas interesantes que son capaces de hacer con él.

 

Jake

Como ESTJ, Jake analiza todo lo que lo rodea de forma muy racional, y solo dedica un esfuerzo a aquellas causas en las que realmente cree. Es por eso que, en el caso de que encontrase una pareja, se dedicaría en cuerpo y alma a ella y adquiriría un gran compromiso. Los tipos más compatibles con él son INTP, ISFP e ISTP.

 

Jungwon y Sunghoon

El tipo ISTJ es muy común, y no es de extrañar que dos miembros de Enhypen, Jungwon y Sunghoon, pertenezcan a él. Son personas a las que les gusta mucho cuidar de los demás, y se llevan especialmente bien con aquellas personas que sean del tipo ESFP o ESTP.

 

 

Heeseung

Heeseung es del tipo INTP. Es la mente pensante del grupo, y el que a veces puede parecer menos sociable. Tener a su lado a un ENTJ o a un ESTJ es la forma perfecta de que se abra a nuevas posibilidades y se sienta realmente a gusto en una relación.

 

Ni-ki

Ser un ESFP es lo que hace a Ni-ki una persona tan divertida: no resulta nada raro que se haya acabado dedicando a un mundo como el del entretenimiento, ya que se le da genial divertir a los demás. Los ISFJ y los ISTJ son los que tendrán más posibilidades de tener una relación duradera con él.

 

Publicidad