LA RESISTENCIA

Quevedo desvela lo que le dijo Bizarrap sobre la sesión con Shakira antes de sacarla

El cantante canario presentó su nuevo disco, 'Donde quiero estar' en su segundo visita al programa presnetado por David Broncano. Quevedo ha contado lo que le dijo Bizarrap antes de lanzar su sesión con Shakira y ha explicado en el dinero que ha ganado con 'Quédate'.

Publicidad

Coincidiendo con el lanzamiento de su primer disco de estudio 'Donde quiero estar' el artista canario Pedro Quevedo ha visitado La Resistencia por segunda vez.

Ya estuvo en septiembre en el inicio de la séptima temporada del programa tras su exitoso verano en el que su canción 'Quedate' junto a Bizarrap fue la canción estrella en nuestro país y en medio mundo.

En su nueva entrevista con Broncano han hablado sobre la comentada sesión de Bizarrap con Shakira. "Me acabo de acordar cuando contaste que Bizarrap te aconsejo dejar 'Quedate' en la canción ¿Tienes información de si había algo en la canción que el dijera 'dejalo, dejalo' y ella lo quisiese quitar", ha preguntado Broncano.

"Ni idea, la semana antes justo hable con él de rollo como estas y me dijo 'esta semana saco sesión, estate pendiente y dime que tal'", ha contestado Quevedo.

 

Después Broncano ha explicado que la última vez que vio a Bizarrap en septiembre le dijo "estoy un poco tenso porque después del temazo con Quevedo, el tema que más lo ha petado de todos los que he sacado, a ver que saco después".

"Debe ser una presión, ha llegado un punto que si no hace un número uno global. La mía fue número uno global, la de Duki fue tres global y la de Shakira ha sido número uno", aseguro Quevedo sobre lo difícil que lo tiene su amigo para mantener un nivel tan alto.

Broncano quiso saber qué había hecho con el dinero ganado con la canción Quédate. "¿No has hecho ningún gasto loco?", le preguntó el presentador. "Nada de nada. No tengo carnet de conducir, vivo en a casa de mis padres...", explicó el cantante.

Le preguntaron a su productor Linton, que se encontraba entre el público, que dijo que si se había dejado mucho dinero en el juego FIFA de la PlayStation.

Antena 3 » Música

Publicidad