Flooxer Now » Música

NUEVO SINGLE

Quevedo y Juseph vuelven a juntarse en la explosiva 'Chamaquita'

Después de arrasar con su canción 'Cayó la Noche Remix', las dos nuevas promesas de la música urbana canaria han vuelto a juntarse en 'Chamaquita', una canción que ha empezado a dar mucho que hablar.

Imagen promocional de Quevedo

Imagen promocional de Quevedo Taste The Floor

Publicidad

Si npo conoces a Quevedo estas tardando en subirte al carro de la que puede ser una de los artistas más exitosos del panorma musical español los próximos años.

Quevedo nacido en Madrid, aunque residente en Gran Canaria comenzó a subir temas de forma independiente en 2020 y desde entonces no ha parado hasta conseguir su éxito junto a su amigo Juseph, también canario, que le ha acompañado en muchas de sus canciones entre ella el éxito más sonado en España.

'Chamaquita'' lo tiene todo para que sea escuchada, incluso incluye un videoclip que cuenta como los dos luchan por la misma mujer, una joven, que era buena estudiante de pequeña y que tenía unos padres muy estrictos, pero que cuando se hizo mayor empezó a salir de fiesta y ahora los dos luchan por ella. Cuando va a terminar el videoclip aparece 'Continuará' por lo que parece que tendremos un segundo asalto de esta gran pelea.

 

Hace tan solo unas semanas que Quevedo, llegó de nuevo al número uno de las listas de España con su colaboración 'Si Quieren frontear' junto a Duki y De La Ghetto, que sigue dando mucho de qué hablar, ya que los tres cantantes han sido capaces de unir el reggaetón y el trap y todavía no nos podemos olvidar de su tema estrella 'Cayó la Noche Remix', con lo que la fama se multiplicó hasta lo inimaginable para ellos.

 

Esperamos que esta historia continúe y que nos den la oportunidad de disfrutar de la música como ya lo hemos hecho con los últimos temas que siguen siendo los más escuchados en España ya que Quevedo se ha convertido en la gran promesa de la música urbana española.

Publicidad