Flooxer Now » Música

SORPRENDENTE

Quevedo saca una canción con Ed Sheeran

Ed Sheeran ha sorprendido a todos sacando una remix de su canción '2Step' junto al rapero canario Quevedo, el artista urbano español más de moda.

Quevedo saca una canción con Ed Sheeran

Quevedo saca una canción con Ed Sheeran instagram.com/quevedo.pd

Publicidad

Me sorprendió ver el nombre del rapero Quevedo entre los Trending Topics de Twitter pero me sorprendió más verlo asociado a Ed Sheeran.

Pensaba que se trataba de una broma pero no, Ed Sheeran había colaborado con Quevedo en el remix de una de sus canciones '2Step'.

 

En medio de la moda en la música actual de sacar remixes de las canciones para darles una segunda vida con alguna colaboración el cantautor británico Ed Sheeran ha ido un paso más allá sacando a la vez once remixes de la misma canción con once artistas diferentes.

Sheeran ya no sabe cómo hacer que su música sea más global y llegue a más gente y está llevando su amor por las colaboraciones al siguiente nivel. Recientemente sorprendió a todo el mundo sacando dos colaboraciones con J Balvin y ahora ha lanzado los nueve remixes de '2Step', una de las canciones de su último disco '='.

El remix original de la canción contaba con la colaboración del rapero americano Lil Baby pero también hay un remix con la banda ucraniana Antytila, otro con el rapero español Quevedo y el resto incluyen colaboraciones con artistas brasileños, británicos, franceses, finlandeses, irlandeses y suecos entre otros.

No sabemos cómo surgió la idea de que Sheeran eligiera a Quevedo para el remix pero sí que podemos decir que tiene muy buen ojo. Quevedo es un rapero canario que sacaba sus primeros temas en 2020, empezaba a hacer algo de ruido en 2021 y explotaba en 2022 convirtiéndose en uno de los artistas del momento.

Tiene más de 10 millones de oyentes en Spotify gracias a canciones como 'Cayo la noche', 'Si quieren frontear', 'Piel de cordero' y 'Ahora y siempre' que están entre las más escuchadas este año en nuestro país.

Publicidad